Rumores

Viviana Canosa habló del supuesto romance con el presidente de Uruguay

La revelación la lanzó Ventura en una entrevista con Socios del Espectáculo, donde se tocó el tema del presunto romance.
sábado, 14 de mayo de 2022 00:00
sábado, 14 de mayo de 2022 00:00

Después de que el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, anunciara su separación con su esposa Lorena Ponce de León, en Argentina estallaron los rumores de romance entre el primer mandatario y la periodista Viviana Canosa

“Se dijo que Viviana Canosa cruzó el charco para entrevistar al presidente de Uruguay, y varios usuarios creyeron ver una energía rara en esa entrevista. Muchos uruguayos me han llamado para contarme eso y no es algo que pueda confirmar”, sostuvo el presidente de APTRA, Luis Ventura. 

La revelación la lanzó Ventura en una entrevista con Socios del Espectáculo, donde se tocó el tema del presunto romance. Ante esos dichos, Canosa no tardó en salir a aclarar el tema. 

“No lo conozco personalmente y desde la pandemia no voy a Uruguay”, aclaró la conductora. 

Recientemente, Viviana Canosa comenzó su programa diciendo: “Tengo unas ganas de hablar que no puedo más, me salgo de la vaina”, sostuvo. Es que la noche anterior, en su programa habían pasado un twitt falso donde salía un joven que emigraba de Argentina por la mala situación económica. 

“Ayer pusimos un tuit al aire de este chico que se quería ir de la Argentina. Como si no pasara nada en el país, yo era tapa de los diarios por ese tuit. ¿Podés creer que con la corrupción, la desidia, la miseria que hay en la Argentina, se ocupan de mí y no de los corruptos?”, dijo en su defensa.

 

Comentarios