TV

Züleyha: en pleno rodaje de la filmación, un ladrón intentó robar

Un ladrón fue detenido en medio de la grabación de la novela "Bir Zamanlar Cukurova", conocida en Argentina como Züleyha.
sábado, 14 de mayo de 2022 00:00
sábado, 14 de mayo de 2022 00:00

Increíble pero real. En pleno rodaje de la ficción turca "Bir Zamanlar Cukurova", que en Argentina se la conoce como Züleyha, un ladrón aprovechó la distracción de todo el elenco y quiso robar. Sin embargo fue visto por la policía y detenido.

El insólito hecho ocurrió hace pocas semanas, mientras se desarrollaba la filmación de uno de los capítulos de la Cuarta Temporada de la ficción. Según difundió el portal turco Mynet, el increíble momento se dio en el antiguo Hospital de Enfermedades del Tórax, que es donde se graban las escenas del Hospital de la Ciudad de Çukurova en la serie.

De acuerdo al relato, el equipo comenzó a disparar haciendo preparativos dentro y fuera del hospital con miras a grabar una de las escenas. Sin embargo unos ruidos extraños alertaron al equipo de producción que algo ocurría en el interior de ese lugar. 

El hospital donde se graba la ficción desde la primera temporada

Inmediatamente un grupo bajó las escaleras para ir al piso inferior del hospital y en ese momento vieron a una persona con un mazo que huía corriendo. Rápidamente comenzaron a perseguirlo y lo atraparon en el jardín del hospital.

Luego la policía constató que el individuo había roto las unidades de aire acondicionado del hospital con un mazo e intentaba robar elementos puntuales de los mismos. Los mismos los había arrojado por una ventana para afuera del edificio con el fin de luego ir a buscarlos y llevarlos.

Según los primeros datos, el individuo es un conocido delincuente de la zona y ya antes había cometido otro hecho ilícito en el mismo edificio. Por este nuevo caso fue llevado a la comisaría.

Por otro lado, el rodaje de la serie continuó desde donde lo habían dejado producto de este imprevisto. Vale destacar que ese hospital es usado para grabar la ficción desde la primera temporada y remonta a un centro de salud del 1970, con las características propias de la localidad de Adana.

Al momento del hecho delictivo los actores principales Hilal Altinbilek (Züleyha), Murat Ünalmis (Demir), Furkan Palali (Fikret Fekeli) no se encontraban.

Comentarios