TV

Hotel de los Famosos: Entre lágrimas y agradecimientos se fue otro participante

El eliminado quedó en un duelo con Rodrigo Noya, y no pudo contener las lágrimas al enterarse que debía irse del reality.
sábado, 9 de abril de 2022 07:41
sábado, 9 de abril de 2022 07:41

Este viernes, el Hotel de los Famosos (eltrece), tuvo un nuevo eliminado tras una semana intensa en que la junto a otro compañero se batieron a duelo a través de un juego para continuar en el reality. 

Precisamente fueron dos actores quienes debieron enfrentarse en una noche emocionante, mientras que el resto de sus compañeros los alentaban desde las gradas. Uno de ellos pudo más y se quedó en el Hotel: Rodrigo Noya. 

¿El eliminado? Fue el recientemente incorporado Nicolás Maiques, quien dio todo de él en una prueba física de exigencia pero a quien lo no le alcanzó. “Gracias a cada uno de ustedes, los quiero y siempre fueron muy cálidos. Amé charlar con ustedes. Gracias por tanto amor, chicos”, dijo Nico tras escuchar cálidas palabras que le dijeron sus ahora ex compañeras Sabrina Carballo y Matilda Blanco.

Por su parte, el flamante ganador, Rodrigo, también habló tras su vitoria y continuidad en el programa. “Creo que gané porque puse mucha energía, estuve relajado y vine concentrado. Sé que el juego de la H tiene exigencia física, pero acá tenés que estar más tranquilo sino te juega una mala pasada”.

Sus compañeras, tras un pedido de Pampita, le dijeron que les encantó la energía que aportó al programa y la creatividad a través de la música, que el artista supo compartir. Por otro lado, Sabrina también resaltó lo buena persona que es y le deseó que todo lo que haga, tenga éxito. 

Sin contener las lágrimas, Nico lloró desconsolado y fue su contrincante, Rodrigo, quien lo abrazó y contuvo en ese momento. 

Comentarios