TV

Züleyha, Tierra Amarga: ¿vuelve el personaje de Hünkar a la ficción?

Bir Zamanlar Çukurova sigue arrasando con sus episodios y mantiene expectante al público con el avance de la novela. Una temporada cargada de muchas sorpresas.
sábado, 9 de abril de 2022 00:00
sábado, 9 de abril de 2022 00:00

Züleyha, conocida en su país de origen como Bir Zamanlar Çukurova, se robó el corazón de todos los seguidores a donde arribó la novela. En Argentina está transcurriendo la tercer temporada, con la muerte de algunos de sus personajes. Uno de los momentos que impactó más a la teleaudiencia fue la muerte de Yilmaz, quien fue protagonista en la primera y segunda temporada junto a Züleyha.

Sin embargo no fue la única salida. También esta temporada se llevó al personaje de Hünkar, la dama de Cukurova que estuvo presente desde el primer capítulo, y esta semana que pasó, tuvo su final la figura de Behice, la tía de Müjgan. 

La novela está atravesando momentos de tensión que siguen atrapando al fandom y se espera que para los próximos días hayan más sorpresas. La tercera temporada en Argentina ya tiene más de la mitad de los episodios emitidos y aún queda que salga al aire la cuarta temporada, que actualmente está en pleno rodaje en Turquía.

Según adelantó la prensa turca, la última temporada contará con el regreso de uno de los personajes más queridos de la ficción, uno que estuvo desde el primer capítulo. Se trata precisamente de Hünkar quien arrancó teniendo una imagen muy mala, haciendo la vida imposible a Züleyha, pero poco a poco su rol fue cambiando y al final fue como una madre contenedora para ella.

En Argentina, cuando la madre de Demir dejó la ficción, las redes sociales estallaron al igual que pasó en Turquía. Por eso es que desde la producción no dudaron en volver a traerla a escena y es por eso que se la verá en la Cuarta Temporada pero recién al final de la historia. 

Distintos portales turcos confirmaron que Vahide Percin, la encargada de interpretar a Hünkar aceptó volver a grabar para la ficción y de esa forma sorprender a la teleaudiencia. Los medios revelaron que la mujer se ausentó de la tira por motivos personales, pero ya estaría preparada para regresar.

No dieron a conocer como será la reincorporación de la actriz, pero los fans están expectantes esperando su regreso.

 

 

Comentarios