LAM

Ángel de Brito desafió a Viviana Canosa: "hablar sola es fácil"

Ángel cruzó a su colega, Viviana Canosa, y la desafió. "¿Un mano a mano con Canosa va?".
sábado, 9 de abril de 2022 15:00
sábado, 9 de abril de 2022 15:00

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de LAM, Ángel de Brito, mantuvo un mano a mano con sus seguidores, a quienes les respondió diferentes cosas que le preguntaron y en ese escenario surgió algo impensado.

Es que Ángel cruzó a su colega, Viviana Canosa, y la desafió. "¿Un mano a mano con Canosa va?", le consultaron a De Brito, pregunta que respondió sin dar vueltas y no evadió. 

"Nunca se animó... Puro pico... Hablar sola es fácil", sentenció el conductor, con su forma de ser picante que tanto lo caracteriza. Hasta el momento, la rubia no contestó a la respuesta de su par y se espera que lo haga en las próximas horas. 

A principios de marzo, LAM desembarcó en América con la misma "pimienta" que mantenía en las mañana de El Trece. La mudanza del periodista dedicado a los chimentos incluyó la presencia de algunas de sus más destacadas laderas: Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez.

Con el arribo de “LAM”, América mudó su informativo (conducido por Rolando Graña, Soledad Larghi y Marcela Paga) a las 18; a las 22 se sostienen los debates sobre los temas del día en “Intratables” y a las 23.30 se verá “Instalate” donde Cristian Vanadía visita el mundo de las redes y sus protagonistas.

 

Comentarios