Redes

La emotiva revelación de Francisco Benitez: "extrañando ando"

El cantante de folclore compartió una serie de videos en los que se lo ve compartiendo un momento especial en la intimidad de una casa.
sábado, 9 de abril de 2022 00:00
sábado, 9 de abril de 2022 00:00

Ya pasaron varios meses de la final de La Voz Argentina, en la que Francisco Benitez se levantó como máximo ganador y desde entonces han sido mucho los momentos especiales que vivió. Sin embargo, el vínculo que supo crear con sus compañeros es algo que no olvida y sobre hizo una declaración. 

Es que en las últimas horas, el cantante de folclore compartió una serie de videos en los que se lo ve compartiendo un momento especial en la intimidad de una casa, y en los que aparece también otros dos concursantes del reality. 

 Se trata de Alex Freidig e Ignacio Sagalá quienes supieron deleitar con sus voces en el reality. A ellos junto a Francisco se los ve cantando una canción folclórica mientras Benitez toca la guitarra y su pareja, Rocío, los graba. 

Los videos fueron compartidos por el ganador en los cuales escribió, en medio de un emotivo momento, "Extrañando ando", dando cuenta de cuanto añora volver a verlos y compartir la música.

 Sin embargo, no es el único que compartió el momento, ya que sus compañeros que también aparecen en el video, los replicaron a través de sus Stories de Instagram "Jajaja, qué recuerdos! los extraño!", escribió Ignacio, mientras que Alex publicó "Jaja, como los quiero y los extraño más!". 

En las imágenes también se la escucha a Rocío, madre de Ciro, el primer hijo de la pareja junto a Francisco, que no deja de reirse, nerviosa, por estar en presencia de semejantes talentos de la música. 

 

Comentarios