Declaraciones

Yeyo Gregorio habló de la pelea con Nico Vázquez: “Me terminó cag* por dos mangos”

Yeyo llamó "careton" a Vázquez cuando publicó un tweet en apoyo a la presentación de "Cachete Sierra" en el Cantando 2020.
sábado, 30 de abril de 2022 00:00
sábado, 30 de abril de 2022 00:00

Después de 11 meses lejos de Argentina, el actor Stefano "Yeyo" de Gregorio regresó a la Argentina y en una de sus primeras apariciones, recordó su pelea con Nico Vázquez, sobre quien dejó fuertes frases. 

Yeyo y Nico actualmente son ex compañeros de "Casi Ángeles", y la pelea a la que se remontó ocurrió en 2020. En aquel momento, Yeyo llamó "careton" a Vázquez cuando publicó un tweet en apoyo a la presentación de "Cachete Sierra" en el Cantando 2020.

De Gregorio escribió en Twitter: "El 'vamos cachete' del careton ese lo fue todo... mamá cómo les gusta el show". En tanto que Nico respondió: "Sos mala persona, hablás con soberbia y decís burradas machistas".

Ahora, Stefano recordó este altercado: "Cuando googlean mi nombre aparece esta pelea de mierda con el muñeco, este que no me gusta. Subí un tuit, me levantaron y llamaron todos, me dio bronca, pero cuando en Carlos Paz fui revelación en los 3 premios de la temporada no me llamó nadie. Y con el puterío me llaman. Vende la discusión y la pelea".

Sin embargo eso no fue todo ya que también reveló detalles de cuando volvió a trabajar con Vázquez. "Cuando trabajé con él la segunda vez, la verdad que puse todo en sus manos pensando que me quería y me terminó cagando por dos o tres mangos de más. Se terminó quedando con plata mía, un boludo. De ahí nunca más", dijo.

"Me sentí re zarpado porque justo me tenía que ir a Disney y él me llamó para para protagonizar una obra que él iba a dirigir por primera vez. Me dijo que arregle con la producción y yo le dije 'si sos amigo de la producción arreglame vos el caché, arreglame todo, lo único, partimos de esto y esto'", y agregó: "'Todo bien. Dale enano, te lo hago yo', me dijo. Cuando vuelvo de Disney tenía la obra toda montada, mi foto en la pancarta de calle Corrientes, 10 funciones vendidas. Sí habíamos arreglado que iba a cobrar seis cobraba dos", añadió.

"Fue una enseñanza en mi vida de que el bolsillo me lo toca mi mamá, mi papá y nadie más. Todos creen que es un referente para vos y que va a jugar para vos y de la noche a la mañana juega en contra", reflexionó.

Y finalizó: ""Es difícil. Con Gimena nos llevábamos bárbaro pero salió a matarme, a defenderlo a él sin tener nada en contra mío. Me dio por las bolas, dije 'que cagada...Por culpa de un problema que tuve con él, solo por ser él el marido también me viene a bardear así, pero bueno, todo bien. La respeto, es una gran actriz".

Comentarios