Escándalo

La hija mayor de Beatriz Salomón acusó a Alberto Ferriols por amenazas

Las chicas son Bettina y Noelia. Sobre ellas, Andrea Taboada detalló lo que les está pasando.
sábado, 30 de abril de 2022 00:00
sábado, 30 de abril de 2022 00:00

En las últimas horas se conoció una aparente grave situación que actualmente viven las hijas de la sanjuanina Beatriz Salomón, y el médico cirujano Alberto Ferriols. La situación salió a la luz en LAM, donde Ángel de Brito expuso lo ocurrido. 

"Desde enero venimos trabajando este tema. Es bastante serio lo que está pasando con las hijas de Beatriz Salomón y la relación con su padre, Alberto Ferriols, que sigue siendo complicada y que se complicó aún más. Hay denuncia policial por amenazas”, comenzó diciendo el conductor.

Las chicas son Bettina y Noelia. Sobre ellas, Andrea Taboada detalló: "Lo que pasó ayer fue una denuncia que hizo Bettina, que tiene 18 años y que es la menor de las hijas de Beatriz y Alberto. Ferriols ingresó a la casa de su hija, porque no viven juntos, diciendo que se iba a quedar a vivir allí”.

“Liliana, la esposa de Daniel Salomón, fue la que se contactó conmigo por este tema. Ellos habían perdido el contacto con sus sobrinas porque vivían bajo amenazas con que no vean a sus tíos”, añadió.

“Hay muchas cosas que tienen que contar las chicas. Son denuncias graves. Ellas tienen miedo de vivir con su padre. Esto viene ya de hace mucho tiempo. Si bien Bettina tiene 18 años, es la más decidida a ir contra su padre por cosas que ella tiene que contar en la Justicia”, fue otra de las ideas que expuso.

En este escenario, De Brito cerró: “Son episodios graves todo lo que le contaron a Taboada y obviamente se lo contaron a un abogado de familia que conoce muy bien este tipo de casos y están armando lo que se puede”.

Comentarios

Otras Noticias