Redes

"¿De qué nos perdemos?": la profunda reflexión de Abel Pintos

El cantante realizó un posteo en Instagram, en la que compartió un profundo y sentido mensaje al calor del sol otoñal. 
sábado, 30 de abril de 2022 00:00
sábado, 30 de abril de 2022 00:00

El viernes y el frío hicieron que Abel Pintos viviera un profundo momento de reflexión, y posteriormente se volcara a las redes sociales para compartir un mensaje con sus casi dos millones de seguidores. 

El artista comenzó temprano la jornada, y en primer lugar optó por el ejercicio físico. Así lo mostró a través de una foto con la cual contó que su día empezó a las 7 horas. Además eligió una prenda más que especial para entrenar. 

"Este ser humano metió su entrenamiento a las 7 a.m. de un viernes tan viernes que duele", escribió en su perfil de Instagram mientras incitaba a sus lectores a que le cuenten cómo comenzaron ellos el día. 

Pero esa no fue su única publicación. Horas más tarde, el cantante volvió a realizar un posteo en la misma red social, en la que compartió un profundo y sentido mensaje al calor del sol otoñal. 

"Queda mucho por delante y es hermoso este paisaje ¿de qué nos perdemos en el cielo si nunca hay tiempo para mirar (lo) durante el viaje?", dijo Abel. 

La publicación se robó el amor de su esposa, Mora Calabrese, quien no dudó en dejarle un tierno comentario junto al de sus fanáticos. "Bombón", escribió la mujer junto a un emoji de corazón. 

 

Comentarios