Redes

Züleyha: el fuerte momento que vive uno de los actores de la ficción

El actor Bülent Polat que interpreta a Gaffur en "Bir Zamanlar Cukurova" volvió a vivir la emoción de la paternidad.
sábado, 30 de abril de 2022 00:00
sábado, 30 de abril de 2022 00:00

Sin dudas Bir Zamanlar Cukurova, la novela turca que en Argentina recibe el nombre de Züleyha, logró conquistar el corazón de la teleaudiencia. La ficción centra la trama entorno a Züleyha, una joven costurera que con el paso de los años, y tras la muerte de su gran amor Yilmaz, logró convertirse en la gran dama del pueblo. Esto gracias a que se casó con Demir Yaman, el empresario más importante del lugar.

Entorno a este personaje, hay varias figuras que también dan su condimento a la historia. Uno de ellos es Gaffur, el peón de la familia que la capataz Saniye. Este hombre tiene un temple muy especial, que al principio estuvo impulsado por la necesidad de tener mucho dinero pero ahora sólo busca ser querido por su esposa e hija.

El actor que da vida a esta figura es Bülent Polat, un hombre de 43 años de edad que actualmente atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida. Es que en los últimos días volvió a vivir la emoción de la paternidad. Su mujer dio a luz a su segundo hijo y la alegría él la compartió en las redes sociales. 

Hace poco tiempo él había contado a la prensa turca que tenía tanto trabajo en el set de grabación que no podía ver a su familia. "Hace como un mes que no veo a mi esposa y a mi hija. Tenía dos días libres, así que vine a ver a mi familia de inmediato. Los extraño cuando estoy en Adana”, contó por aquel entonces.

El pasado fin de semana, el actor Bülent Polat dio la buena noticia desde su cuenta de Instagram de la llegada de su segundo hijo. “Mi hijo Dogu se unió a nosotros. Nuestros amigos, que envían mensajes, llaman y preguntan, hacen que su apoyo se sienta infinito, nos cuidan muy bien en Adana. Buena suerte para ti”, escribió en la red social.

Bülent Polat se casó con su profesora de inglés Duygu Polat en 2015. La pareja tiene una hija de 6 años llamada Doga y experimentó por segunda vez la emoción de un bebé hace pocos días. 

 

Comentarios