TV

Tras el éxito de Soñar Contigo: Can Yaman y Demet Özdemir ¿juntos en una nueva ficción?

Los actores que interpretaron a Can y Sanem en "Soñar Contigo", podrían volver a trabajar juntos en una superproducción turca.
sábado, 30 de abril de 2022 00:00
sábado, 30 de abril de 2022 00:00

Sin dudas, "Erkenci Kus", conocida en Argentina como "Soñar Contigo" es una de las ficciones turcas éxito de la pantalla chica no sólo en este país sino en cada lugar del mundo donde se emitió. La ficción, que también recibió el nombre de "The Early Bird" y "Day Dreamer", lanzó a la fama a sus dos protagonistas: Can Yaman y Demet Özdemir.

En la trama, él se puso en la piel de Can Divit un fotógrafo aventurero que, por un problema de salud de su padre, tuvo que hacerse cargo de la agencia publicitaria familiar, Fikri Harica. Por su parte, ella interpretó a Sanem, una joven soñadora que ingresó a trabajar a esa agencia publicitaria y allí conoció el amor de él. 

La ficción es una comedia romántica que transita momentos en los que ambos están separados pero con el amor siempre presente, en incluso la atracción física. Como rasgo característico de la historia está el perfume de ella que los une y enamora perdidamente a él. 

Esta serie logró tal éxito en cada país que se emitió, que a ambos les llovieron las propuestas laborales no solo en Turquía sino también en Europa. Y ahora, una de éstas ya hace palpitar los corazones a los seguidores de ambos.

Es que, según el portal árabe Alsiasi, la Gold Production anunció entre sus planes una nueva serie de televisión que estaría protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir. Ambos habrían sido convocados a partir del éxito de la última telenovela que los vio actuar juntos.

Los fanáticos de la pareja, que esperaban una relación real entre los dos, ahora palpitan ansiosos la nueva historia de amor que los tendrían como principales protagonistas en las pantallas para dentro de un tiempo. Por ahora, sin embargo, aún no se sabe qué tipo de ficción será ni cuándo se grabaría, especialmente porque Can y Demet están actualmente involucrados en otros proyectos laborales.

Actualmente Can Yaman está encarando uno de los proyectos profesionales más importante de su carrera. De la mano de Disney+ comenzará a grabar la ficción El Turco, que es la primera que este canal rueda en Turquía. Los primeros datos indican que las grabaciones de esta trama de acción y drama se extendería durante cuatro meses y que estaría  escrita por Kerem Deren, dirigida por Uluç Bayraktar (Içerde) y producida por Ay Yapim.

Según el portal español Diez Minutos, Can Yaman habría pedido también que su compañera fuese Demet Özdemir, con quien compartió protagonismo en "Soñar Contigo" pero no se sabe si le dieron o no luz verde a ese requerimiento. No hay nada claro en este sentido, porque la popular periodista turca Birsen, mencionó que la pareja de Can Yaman sería una estrella a nivel mundial.

 

Comentarios