Redes

"Si ven uno, pidan un deseo": Jey Mammon recordó a su papá con una señal especial

El conductor y humorista escribió un mensaje en Twitter en honor a Roque, que falleció en enero del 2021.
domingo, 24 de abril de 2022 13:41
domingo, 24 de abril de 2022 13:41

En la previa de su debut como conductor de "La Peña de Morfi", Jey Mammon recordó este domingo a una persona muy especial. Se trata de Roque, su papá y apoyo incondicional en su carrera.

En Twitter, Jey compartió la foto de la flor de "diente de león", una señal que lo conecta con su papá, y escribió: "FELIZ CUMPLE ROQUE. Hoy cuando vea un panadero (como también se denomina a esa flor) te saludo. Si ven uno pidan un deseo".

Sus seguidores le dejaron cariñosos mensajes, tanto sobre Roque como del amor de hijo que siempre le demostró el conductor. Su papá falleció en enero de 2021, cuando él estaba por vivir lo que sería un hito en su carrera, su propio programa en América: "Los Mammones".

Fue esa catapulta la que lo llevó a Telefe, donde debutará el próximo domingo. Con un emotivo recorrido por el estudio de “La Peña”, el músico y conductor Jey Mammón, quien el año pasado estuvo al frente de “Los Mamones” (América) calienta la pantalla antes de su debut y dice: “Muy pronto, La Peña de Morfi por Telefe”.

La fecha del debut de Jey la dio a conocer su conductora y modelo Jésica Cirio en una nota con el ciclo de elnueve “Implacables”, en la además recordó al productor y periodista Gerardo Rozín: “Fue un año bastante duro. Pero hoy me vienen recuerdos y frases. Siempre lo tengo presente”. El envío llegará a la pantalla el 1º de mayo, en su horario tradicional.

Tanto el canal como los fans del programa han celebrado con mucha expectativa que Jey sea el conductor. 

"Gracias estoy feliz !!! Muy pronto “Show Mammon” por @telefe y gracias por confiar en mi para #LaPenaDeMorfi me siento honrado y espero de corazón estar a la altura Gracias a todos por sus mensajes de amor", escribió Jey. 

Comentarios