Lo que viene

Vuelve "Doctor Milagro": en qué horario se suma a Telefe

El canal confirmó que repondrá la exitosa novela del médico con autismo y síndrome del sabio, Ali Vefa "a pedido del público".
domingo, 24 de abril de 2022 09:55
domingo, 24 de abril de 2022 09:55

"Porque vos lo pediste". Esa es la frase con la que Telefe anunció que regresa "Doctor Milagro" a su pantalla. La serie turca fue furor en el canal y levantó el Prime Time nocturno con buenas mediciones de rating. Finalizada en 2021, a pocos meses decidieron reponerla confirmando el rumor que circulaba por Twitter la semana pasada.

Ahora, la pregunta es ¿en qué horario repondrán la serie del médico autista y con síndrome del Sabio, Ali Vefa? Dado que la tarde está más que fuerte con "Züleyha Tierra Amarga", "Soñar contigo" y "Hercai" (que finalizará en junio o julio), las opciones son dos: o se suma a la mañana de Telefe o reemplaza una de las franjas del Prime Time que ocupa "Fugitiva" en la noche, en un intento del canal por mejorar su rating.

Lo cierto es que aún luce su anuncio de "Muy Pronto" para la ficción que catapultó a Taner Ölmez a nivel internacional, para generar y medir la respuesta del fandom argentino. En redes, las primeras reacciones fueron dispares ya que hay quienes consideran que regresa a pantalla demasiado cerca de su final en Argentina y otros, celebran ver nuevamente la historia de superación.

Taner, amor de padre

A casi un mes del nacimiento de su primera hija Zeynep, el actor que interpretó a Ali Vefa en "Doctor Milagro", Taner Ölmez, compartió una tierna foto con la niña en un día especial. 

La bebé nació el pasado 24 de marzo, y tanto el actor como su esposa, la actriz Ece Çesmioglu, se mostraron emocionados por la llegada de la niña a la familia. En ese momento se conoció que tanto la madre con la bebé se encontraron muy bien y la pareja compartió la felicidad con sus amigos. 

Este sábado, el actor compartió una tierna foto en la que se lo ve junto a su hija y fue la primera que posteó en sus redes sociales, en donde la presentó a sus seguidores. 

Si bien la bebé aparece de espaldas y no se le ve el rostro, la imagen vale más que mil palabras. A Taner se lo ve enamorado y feliz junto a la chiquita, a quien le sonríe y toma con mucho cuidado. Ambos salen acostados en una cama a través de una foto en blanco y negro que inmortalizó el momento. 

A la imagen la compartió con la frase "23 Nisan kutluuuu olsun", que al español se puede traducir como "Feliz 23 de abril" y el nombre de la niña: Zeynep Ölmez. Esto se debe a que en Turquía, hoy se celebra el Día de la Soberanía Nacional y del Niño.

La pareja se casó en junio de 2021, a poco de terminar las grabaciones de la exitosa "Doctor Milagro", y en la misma locación donde se grabó la boda en la ficción. Asistieron varios de sus compañeros de elenco, entre ellos su "cómplice" y gran amigo, Onur Tuna. 

Comentarios

Otras Noticias