Lo que viene

Más intrigas: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Romances y fuertes decisiones serán las constantes esta semana en la que el fandom no querrá perderse detalle.
domingo, 24 de abril de 2022 10:35
domingo, 24 de abril de 2022 10:35

Con picos de rating que sorprenden en las tardes, Telefe consolida su liderazgo con sus novelas turcas. Se viene una semana cargada de intrigas, sed de venganza y pasiones intensas en los capítulos de las tres producciones en pantalla.

"Hercai" intensifica el romance de sus protagonistas que se encaminan a construir su familia mientras que "Soñar contigo" mantiene en vilo al fandom con las intrigas de Sanem. Por otra parte, "Züleyha Tierra Amarga" logró pasar los 12 puntos de rating esta semana y Demir se enfrenta a sus dos pasiones mientras Fikret incrementa sus deseos de revancha por una vida marginado de los Yaman.

Con ello, así comenzarán esta semana los capítulos:

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 89/+131

-Hercai: capítulo 48/69

-Fugitiva: capítulo 27/64

-Soñar Contigo: capítulo 19/51

Este sábado, Telefe además anunció un regreso. "Porque vos lo pediste". Esa es la frase con la que informó que regresa "Doctor Milagro" a su pantalla. La serie turca fue furor en el canal y levantó el Prime Time nocturno con buenas mediciones de rating. Finalizada en 2021, a pocos meses decidieron reponerla confirmando el rumor que circulaba por Twitter la semana pasada.

Ahora, la pregunta es ¿en qué horario repondrán la serie del médico autista y con síndrome del Sabio, Ali Vefa? Dado que la tarde está más que fuerte con "Züleyha Tierra Amarga", "Soñar contigo" y "Hercai" (que finalizará en junio o julio), las opciones son dos: o se suma a la mañana de Telefe o reemplaza una de las franjas del Prime Time que ocupa "Fugitiva", en un intento del canal por mejorar su rating.

Lo cierto es que aún luce su anuncio de "Muy Pronto" para la ficción que catapultó a Taner Ölmez a nivel internacional, para generar y medir la respuesta del fandom argentino. En redes, las primeras reacciones fueron dispares ya que hay quienes consideran que regresa a pantalla demasiado cerca de su final en Argentina y otros, celebran ver nuevamente la historia de superación.

Comentarios