Relación

El novio de More Rial contó qué le pidió Jorge cuando se enteró que será abuelo otra vez

El Maxi dijo que cuando Jorge se enteró que venía un bebé en camino, le hizo un pedido especial para su hija y su nieto.
jueves, 21 de abril de 2022 00:00
jueves, 21 de abril de 2022 00:00

Días atrás, More Rial, la hija de Jorge Rial reveló que está embarazada y espera su segundo hijo de la mano de "El Maxi", su pareja cantante de cuarteto con quien convive en Córdoba. 

Esta vez, fue el artista quien habló sobre su relación con la mediática y sobre todo con el padre de ella, el emblemático ex conductor de Intrusos. "Con Jorge nos llevamos bien, tenemos buena onda. Nos respetamos. Creo que vela por sus hijas como cualquier papá y me parece lo correcto", expresó el cantante. 

"Cuando More le comunicó a Jorge de la noticia yo estaba en Córdoba porque justo tenía un show, e hicimos videollamada con él", reveló.

Sin embargo, El Maxi dijo que cuando Jorge se enteró que venía un bebé en camino, le hizo un pedido especial para su hija y su nieto. "Me pidió que cuidara de ellos, a lo que le contesté que se quedara súper tranquilo, que los iba a cuidar", finalizó. 

Por parte, More reveló: "Mi papá se lo tomó bien, fue un poco shockeante la noticia pero se puso muy contento", sobre la reacción que tuvo Jorge Rial cuando se enteró de que iba a ser abuelo por segunda vez. 

"Viajé a Buenos Aires para hablar con mi papá sobre el tema. A mi papá se lo dije en la cara mientras comíamos el domingo", explicó para la audiencia de LAM, More Rial.

 

Comentarios