Redes

La impactante reacción de Nicole Neumann al enterarse que su novio había sufrido un accidente

La modelo publicó en sus historias de Instagram su reacción. "Yendo por ti mi amor", escribió Neumann.
lunes, 18 de abril de 2022 00:00
lunes, 18 de abril de 2022 00:00

Este domingo, la pareja de Nicole Neumann, Manu Urcera sufrió un accidente durante una competición, en la serie clasificatoria de la jornada del Turismo Carretera. Impactó contra un muro de contención. 

La modelo en cuanto se enteró de la noticia salió al encuentro de su novio. En redes sociales dejó ver su preocupación cuando iba camino al sanatorio.

El accidente sucedió  en la provincia de La Pampa, y Neumann se dirigió con su camioneta hacia ese destino. En sus historias escribió: "Yendo por ti, mi amor". En el posteo etiquetó al joven y agregó un corazón.

En el rostro de la modelo reflejaba la tristeza y angustia del momento. Por su parte, Urcera había escrito en sus redes sociales que se encontraba bien, y que se estaba haciendo los estudios pertinentes, para descartar cualquier problema.

Según el parte médico emitido tras el accidente de Manu Urcera, arrojó el piloto sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla y un trauma en la clavícula, su vida no corre peligro.

Cuando la modelo pudo encontrarse con su pareja, ella publicó en Instagram una fotografía de sus manos entrelazadas y escribió: "ya juntos para cuidarte. Que sussstooooo".

Tras el accidente, Manu pudo salir por sus propios medios del automóvil y rápidamente fue atendido en el autódromo, por las heridas que presentaba.

"Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga más info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar", escribió la pareja de Neumann.

 

 

 

 

Comentarios