Emoción

Emoción: Claribel Medina contó que su hija se fue a vivir al exterior

La actriz y conductora comentó que su hija menor se instaló en Miami, Estados Unidos.
lunes, 18 de abril de 2022 00:00
lunes, 18 de abril de 2022 00:00

La actriz y conductora, Claribel Medina contó que su hija menor, Agostina Alarcón, se fue a vivir al exterior en busca de mejores oportunidades. Se llevan muy bien, de hecho compartieron juntas el Cantando 2020 y protagonizaron momentos inolvidables.

Era tan fuerte el vínculo de unidad que las unía que la conductora no pudo contener las lágrimas cuando su hija tomó la decisión. Actualmente, Agostina está viviendo en Miami, Estados Unidos.

"Agostina, mi hija menor que es cantante, actriz y artista, se fue a vivir a Estados Unidos. Hicimos un viaje con la familia y ella ya se quedó en Miami a vivir", explicó Medina en Mitre Live.

Y remarcó: Yo las crié para que vuelen, tenemos una hermosa comunicación y estamos todo el tiempo unidas". Pero, confirmó que la extraña.

La conductora confirmó que están en constante comunicación, pero destacó que le costó despedirse de ella. "Se la extraña muchísimo, se la extraña horrores. La despedida fue en su casa de allá", sostuvo.

Además, relató que particularmente le dueles los aeropuertos y no quiso quedarse ni un segundo ahí. Antes de irse cada una con rumbos distintos, Medina subrayó que compartieron una profunda charla y sellaron el momento con un fuerte abrazo. La mujer sostuvo que se siente orgullosa por la valentía de su hija, pero está dolida por tenerla lejos.

 

Comentarios