TV

Züleyha, Tierra Amarga: se conoció la verdadera edad de Furkan Palali, Fikret en la ficción

El trama y el trabajo de los actores convirtió a las novelas turcas en las favoritas del público.
domingo, 17 de abril de 2022 00:00
domingo, 17 de abril de 2022 00:00

Züleyha es una de las ficciones turcas que conquistó desde sus primeros episodios y rápidamente se convirtió en el plato fuerte de Telefe. En su país de origen recibe el nombre de Bir Zamanlar Çukurova y cuenta con 4 temporadas, la última es considerada la definitiva. Desde la producción aseguraron, que si bien la serie fue un rotundo éxito, no habrán más episodios una vez culminada la última etapa.

En Argentina la historia está transitado la tercera temporada con sorpresas. Ya salieron de escena 3 personajes claves pero aún quedan 2 más por decir adiós. Además, habrán más momentos que asombrarán a la teleaudiencia. 

Entre los personajes que conforman la historia se encuentra Fikret, interpretado por el actor turco  Furkan Palali. Desempeña el papel de un hombre que llega a Cukurova presentándose como el sobrino de Ali Rahmet (Karem Alisk) y con el correr del tiempo logró conseguir la confianza de la familia. Muchas sorpresas llegaron de la mano de él.

Además, de la actuación se dedica al modelaje, con lo que conquista aún más al fandom. En Instagram suma 1 millón de seguidores y entre sus posteos predominan las fotografías propias, paisajes y sus trabajos. Sus seguidores quedaron impactados al conocer la verdadera edad de Furkan. 

Palali nació el 27 de octubre de 1986 en Turquía y tiene 35 años. El  joven fue jugador de baloncesto y luego, se dedicó de lleno al modelaje y actuación.

 

Comentarios