Lo que viene

"Nuestro amor eterno": de qué se trata y en qué horario irá la nueva novela de Telefe

El canal ya promociona su próxima ficción. Se trata de una exitosa producción que en otros países se emitió bajo el título "La novia de Estambul".
domingo, 17 de abril de 2022 09:36
domingo, 17 de abril de 2022 09:36

Telefe sigue apostando a las novelas turcas y sorprendió en este fin de semana largo al comenzar con la promoción de su próxima incorporación. Se trata de "Nuestro amor eterno" (Istanbullu Gelin como se emitió en Turquía) y que en otros países se emitió como "La novia de Estambul".

Es un drama romántico protagonizado por el cantante, actor, director y guionista Özcan Deniz, quien interpreta a Faruk Boran, y Asli Enver, quien será Süreyya Deniz. 

Sobre la historia ,comienza cuando Süreyya (Asli), una hermosa y orgullosa mujer, que creció sin padres por lo que tuvo que madurar rápidamente, se enamora de Faruk (Ozcan), un rico y carismático hombre de negocios que aparece de pronto en su vida y se va a Bursa para casarse con él. El amor entre Süreyya, una chica que se crió en una gran ciudad y es libre de espíritu, y Faruk, un hombre fuertemente conectado con su familia y las tradiciones, tendrá muchas pruebas que deberán enfrentar desde el primer momento.

Süreyya, debe luchar con todos los problemas que le causan su suegra, cuñada y los hermanos de su marido. Mientras que Faruk deberá enfrentarse a un enemigo que aparece en el momento menos esperado.

"Nuestro amor eterno" tiene 3 temporadas y se emitió por la pantalla de Star TV con su primer episodio el 3 de marzo de 2017. En su versión original, la primera con 16 capítulos; la segunda con 37 episodios y la última temporada con 34 emisiones. Sus capítulos tuvieron una duración de 120 a 140 minutos y su versión internacional llegó a tener 301 episodios. 

Acerca de su horario en Telefe, se espera que se sume a reforzar la grilla de la tarde, en principio. Recuperará la franja que supo tener "Dulce Ambición" y en vistas a que "Hercai" se despedirá este semestre de la pantalla.

Comentarios