Lo que viene

Pasión y venganza: así avanzan los capítulos de las series turcas en Telefe

Las novelas mantienen a la audiencia pendiente de sus revelaciones. Desde esta semana, habrá capítulo doble de "Fugitiva".
domingo, 17 de abril de 2022 09:06
domingo, 17 de abril de 2022 09:06

Las novelas están atravesando momentos de mucha tensión y siguen cautivando al público en Argentina no fue la excepción. Esto se ve reflejado en las mediciones de rating que tienen cada una de las series en la pantalla de Telefe.

Venganza y pasión atraviesan las tramas de las novelas y se acercan los momentos más álgidos en "Hercai" que se prepara para despedirse del público en este semestre y "Fugitiva" con su emisión doble, también se despedirá antes de lo previsto de la grilla.

Esta semana, así comenzarán los capítulos de las exitosas series:

-Züleyha: capítulo 87/+132

-Hercai: capítulo 47/69

-Fugitiva: capítulo 24/64

-Soñar Contigo: capítulo 17/51

Telefe viene realizando varios cambios de horarios en su programación desde la salida de MasterChef Celebrity. En esta semana se puso a prueba el certamen de Manos Arriba, Chef, pero la respuesta del público no fue la esperada y no tuvieron las mediciones de rating que esperaban. Por este motivo, decidieron volver a modificar la grilla horaria a partir de la semana que viene.

El canal de las tres pelotas tomó una rotunda decisión, para ello decidió usar uno de sus platos fuertes: Fugitiva. 

Desde la próxima semana habrán dos capítulos por día, una noticia que alegró a la teleaudiencia. Desde este  lunes, la novela saldrá al aire de 21.30 a 22.30 y de 23.15 a 00 horas. Esto significará un gran avance en la historia.

Soñar Contigo, Zuleyha y Hercai son los otros platos fuertes de Telefe. Por ahora seguirán conservando los horarios tradicionales

La grilla horaria quedó prevista de la siguiente manera:

- Hercai: 16. 15 horas.

- Soñar Contigo: 17.15 horas

- Zuleyha: 18.30 horas 

Comentarios