TV

Hercai: así es el imponente lugar donde se grabó la mansión Aslanbey

El trabajo de los actores, la trama y la escenografía de las ficciones turcas son imponentes.
domingo, 17 de abril de 2022 00:00
domingo, 17 de abril de 2022 00:00

Hercai es una de las historias turcas que ya se consolidó en una de las favoritas del fandom. El trabajo de sus actores, la trama y la impactante escenografía donde se desarrolla la historia la convirtió en la elegida del público. Ebru Sahin y Akin Akinözü son los encargados de interpretar a Reyyan y Miran en la novela.

La novela está transitando momentos de mucha tensión, esto mantiene en vilo a la teleaudiencia que espera cada episodio para conocer que sucederá con el destino de los protagonistas. 

La escenografía es uno de los complementos de la serie que impresiona a sus seguidores. Sus imponentes paisajes, mansiones y lugares llaman la atención del fandom.

En esta oportunidad, la mansión Aslanbey es uno de los lugares en donde se concentra la mayor cantidad de acciones que realizan los personajes de la trama. La historia de la novela dice que la familia Aslanbey vivió en ese lugar hasta la muerte de Mehmet, luego huirían a otro Kars. Después de varios años, volverían para vengarse de los Sadoglu.

Reyyan y Miran después de casarse vivieron allí hasta la llegada de Füsun Aslanbey , el personaje que se sumará esta semana a la novela de Telefe. Fueron y serán distintos los sucesos que se desencadenaron en la lujosa casa.

Son imponentes las estructuras de la mansión Aslanbey que se observan en el transcurso de la historia, los lugares están ubicados en el distrito Akçakaya del distrito Midyat de Mardin, Turquía. Los productores estuvieron atentos a cada uno de los detalles para ser uno de los éxitos indiscutidos con repercusión en todo el mundo.

La pregunta de dónde está Hercai Aslanbey Mansion es una de las más frecuentes sobre la serie. De hecho, esta mansión se utilizó anteriormente en la serie Sila. Por esta razón, la mansión también se conoce como la Mansión Sila. Sin embargo, el verdadero nombre es “Midyat Konukevi”.

La casa de huéspedes está a 81 kilómetros del aeropuerto de Mardin ya 78 kilómetros del centro de Mardin. Está a 350 metros del Konak Shmayaa Hotel. La dirección completa de Aslanbey Mansion, ubicada en el distrito Akçakaya del distrito Midyat de Mardin, es la siguiente: Akçakale Mahallesi, calle 148, No: 12 Midyat Mardin.

Comentarios