Redes

Tras los rumores de separación, Zaira Nara publicó una contundente foto

La modelo compartió una foto en Instagram donde se la ve acompañada de su marido en la camioneta con sus dos hijos.
viernes, 15 de abril de 2022 14:18
viernes, 15 de abril de 2022 14:18

Contundente. Así es la foto que Zaira Nara publicó este viernes en las redes sociales, en medio de los rumores de un nuevo amor. La hermana de Wanda Nara había dicho que atravesaba una crisis con su pareja y padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, y rápidamente surgió un rumor que hablaba de un tercero en discordia: el ex de Paula Cháves, el polista Facundo Pieres.

Sin embargo, esto último no sería así y ella misma quiso descartarlo con una foto en las redes sociales. La modelo compartió una selfie familiar con Jakob que acompañó con el emoticon de un corazón. La foto la habría sacado el mismo Jakob y se lo ve con una botina al volante de su camioneta. En su falda está Viggo, el más chico de los hijos, y al lado se ve a Zaira con una enorme sonrisa. Además asoma en la postal Malaika.

Esta foto de los cuatro juntos fue compartida por él y ella en sus respectivas cuentas de Instagram y es la primera que postean desde que comenzaron los rumores de separación. Ella no posteaba nada con él de esta forma desde Navidad del 2021. Por su parte, en febrero fue la última vez que él lo hizo. Sin embargo sí habían compartido imágenes del festejo de cumpleaños de la hija mayor pero salían todos en el festejo y ninguna en particular. 

La modelo había dicho hace poco tiempo que no estaba pasando su mejor momento con el padre de sus hijos: “Nos cuenta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo un stop (freno) porque mis hijos son chiquitos y claramente siempre necesitan más de la mamá”.

Además había dicho: “pasa en todas las parejas... No te doy a decir ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada -aclaró-, pero tampoco sé si lo diría a los gritos”.

 

Comentarios