Separación

¡Bomba!: trascendió quién sería el novio de Zaira Nara, ex de Paula Cháves

Yanina Latorre reveló en LAM, que Zaira habría iniciado una nueva relación amorosa nada menos que con un ex de su amiga.
viernes, 15 de abril de 2022 00:00
viernes, 15 de abril de 2022 00:00

En las últimas horas se conoció que definitivamente, Zaira Nara estaría separada del padre de sus hijos, Jakob Von Plassen, tras la crisis entre Wanda Nara, Mauro Icardi y "La China" Suárez. Sin embargo, la verdadera bomba explotó cuando informaron que la modelo y conductora estaría de novia. 

Yanina Latorre reveló en LAM, que Zaira habría iniciado una nueva relación amorosa nada menos que con Facundo Pieres, ex de una sus mejores amigas, Paula Cháves

"Yanina tiene malas noticias para la familia del ex marido de Zaira", comenzó diciendo Ángel de Brito al anunciar el tema que iban a tratar. "Zaira Nara está de novia con otro que no es el marido. Está separada y habría conocido a un hombre muy guapo", dijo. 

"Se vieron en un asado, se conocieron, los vieron. Hay una foto que no me quieren dar... Se cubren entre ellos los polistas", agregó. Interrumpiéndola, la exmodelo Julieta Kemble, invitada como angelita.

"Va a ser difícil (que te den la foto). Pertenece a una familia conservadora, pero él les salió libre. Está separado hace poco, tiene dos hijas chiquitas. Zaira no fue mostrada en público porque la exesposa.. .Es un drama familiar", aseguró.

"Estoy hablando de Facundo Pieres", tiró Yanina Latorre. "Todo el mundo del polo está hablando. Se vieron en Miami a escondidas", detalló. 

 

Comentarios