Foto

¡Qué viva el amor!: Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio mendocino

Sobre la relación entre ambos, Dani Ambrosino reveló en América Noticias, que Lizy conoció a Seba Nebot tras haber cubierto durante muchos años la Fiesta de la Vendimia.
viernes, 15 de abril de 2022 00:00
viernes, 15 de abril de 2022 00:00

Lejos, muy lejos de Leo Alturria, Lizy Tagliani volvió a apostar al amor y en las últimas horas presentó a su nuevo novio. Sus palabras sorprendieron ya que se viene mostrando con el joven desde hace varios días, hasta hoy cuando ambos se dijeron tiernas palabras en redes sociales. 

Buen día q tengan un hermoso jueves, seguimos recorriendo la City con @sebasnebot . (Al menos no salió corriendo con todo el combo q vengo jaaaaaa.) Gracias por bancarme, te adoro", comenzó diciendo la conductora de Telefe junto a una foto en la que se la ve con el joven de 33 años, muy felices. 

Sobre la relación entre ambos, Dani Ambrosino reveló en América Noticias, que Lizy conoció a Seba Nebot tras haber cubierto durante muchos años la Fiesta de la Vendimia. Además, se conoció que el joven es ex pareja de Gabriel Canci, productor y conductor histórico del espectáculo Vendimia para todxs.

“Él comenzó su carrera hace muchos años como modelo y es muy conocido en Mendoza”, agregó Ambrosino. "Él fue a verla al teatro. Ella la está pasando muy mal por su separación de Loe Alturria, pero recuperó la sonrisa con esta nueva relación", reveló Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

En tanto que Lizy no fue la única en compartir tiernos mensajes en referencia a la relación, ya que en las últimas horas, el mismo Sebastián subió una foto con ella y le dedicó amorosas palabras. "La mejor semana de mi vida @lizytagliani", le dijo junto a emojis de corazones. 

 

Comentarios