Mensaje

China Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi: "sabe que..."

Todo se conoció cuando en LAM, Yanina Latorre hablaron sobre el nuevo mensaje que Suárez le habría enviado a Icardi mientras Wanda se encontraba de viaje en Buenos Aires.
jueves, 14 de abril de 2022 00:00
jueves, 14 de abril de 2022 00:00

En las últimas horas, un nuevo escándalo se encendió en torno a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez, cuando trascendió que la actriz y modelo le habría vuelto a escribir al futbolista con un objetivo específico. 

Todo se conoció cuando en LAM, Yanina Latorre hablaron sobre el nuevo mensaje que Suárez le habría enviado a Icardi mientras Wanda se encontraba de viaje en Buenos Aires. En ese sentido, trascendió que la pareja no estaría atravesando un buen momento. 

“Tengo data parecida a la que dijeron los chicos de Socios del Espectáculo pero con algunos cambios porque hay una crisis muy profunda en el matrimonio de Wanda y Mauro”, aseguró Yanina.

“Yo creo que se van a terminar separando porque esto lo enojó muchísimo a Mauro porque, trascartón de todo lo que viene pasando, él entiende que la que filtró todo esto fue Wanda”, agregó la panelista.

“Yo no lo dije anoche, pero Luli Fernández se comunicó con Wanda y ella le terminó contando todo. Mauro entendería que la que filtró todo es Wanda de nuevo para ir con todo contra la China porque está como obsesionada con ella”, agregó Yanina.

“¿Vos decís que el tiro le va a salir por la culata?”, le preguntó De Brito, y la angelita no dudó: “Le va a salir complicado porque están en crisis”, dijo.

“Alguien me preguntó ‘¿cómo es que todavía le escribe la China?’ y alguien que la conoce me dijo: ‘la China sabe perfectamente lo que está haciendo, sabe que se van a terminar separando y sabe que se va a quedar con Mauro Icardi”, agregó el conductor.

Y finalizó: "Acá hay dos mujeres obsesionadas. Wanda está obsesionada con la China porque está todo el día buscando data para hundirla, que yo creo que equivoca el foco. La banqué todo el año pasado porque la China es culpable como su marido es culpable también”. 

 

 

Comentarios