Emocionante

Se conoció quien fue la doula de Evaluna Montaner en el nacimiento de Índigo

De inmediato, se conocieron detalles de cómo fue el parto en casa que eligió la cantante y su esposo.
jueves, 14 de abril de 2022 00:00
jueves, 14 de abril de 2022 00:00

El pasado sábado se conoció que finalmente nació Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo, convirtiéndose así en la primera nieta de Ricardo Montaner y su familia. 

De inmediato, se conocieron detalles de cómo fue el parto en casa que eligió la cantante y su esposo, y de la felicidad del clan que no tardó en volcarse a las redes sociales para compartir a alegría por la llegada de la nueva integrante. 

En este marco, se conoció quien fue la doula "de lujo" con la que contó Evaluna, y que se preparó específicamente para el parto de la artista. "Me capacité como doula, tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas", reveló Marlene Rodríguez, madre de Evaluna y esposa de Ricardo, en una entrevista con People en Español.

"No me capacité porque voy a ser la doula de mi hija, porque me da mucho nervio. Pero amo eso", remarcó.

"Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá, en Evaluna nueva preparando su casita, las tradiciones, su esposito", agregó

"La preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza, los mitos, las costumbres, lo que es mejor evitar, lo que debe incorporar, lo que me hubiera gustado saber cuando tuve a mis hijos. Un libro de amor y por amor, a ella, a mis hijas nuevas y a las que se unan", culminó. 

Comentarios