Redes

¿Wanda Nara en modo fan? La empresaria compartió imágenes de un show junto a su ídolo

La empresaria, Wanda Nara, en las últimas horas compartió en sus historias fotografías y vídeos del show de su cantante preferido.
lunes, 7 de marzo de 2022 00:00
lunes, 7 de marzo de 2022 00:00

Es fan y no oculta su admiración para uno de los cantantes latinos más exitoso: Ricardo Arjona. Wanda Nara no dudó en mostrar que es fans de sus canciones y para ello usó su cuenta de Instagram. Allí compartió en las últimas horas, vídeos y fotografías del show musical al que asistió acompañada de una amiga.

En las historias se puede escuchar la voz de la empresaria cantando fuertemente cada una de las canciones de Arjona. Y desde la tribuna, la esposa de Icardi grabó sus canciones preferidas. El famoso cantante se presentó en la ciudad de París y la reconocida modelo no quiso perderse la posibilidad de presenciar el show en vivo y en directo.

La joven estuvo acompañada con una de sus amigas, con quien se la puede ver muy sonriente. En el pie de la imagen agregó: "otra noche amiga inolvidable amiga".

En otra de sus historias compartió una imagen y etiquetó a su madre que no pudo presenciar el concierto. La mujer rápidamente reposteo la publicación y comentó: "Amo, gracias, disfruta que estas ahí".

En la seguidilla de historias se puede escuchar a Wanda disfrutar cada uno de los clásicos Arjona y capturo cada uno de ellos. Desde la conocida canción Mujeres hasta Fuiste Tu.

"O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas, jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje", escribió la empresaria en una de las capturas que realizó del show. Nara dejó en claro que disfrutó de la presencia de Arjona en el escenario y no dudo, un minuto, en compartirlo con sus millones de seguidores.

 

 

Comentarios