Redes

Una tarde diferente: Mica Viciconte compartió un divertido vídeo de Tik Tok con la ayuda de Cubero

La joven influencer compartió un divertido posteo en su perfil de Instagram. En sus historias compartió la previa junto a Fabián Cubero.
lunes, 7 de marzo de 2022 00:00
lunes, 7 de marzo de 2022 00:00

Mica Viciconte sorprendió a sus seguidores con un divertido Tik Tok. En las historias fue mostrando como se preparó para el vídeo, contó con la con la colaboración de Cubero.

La joven hace varios días vienen mostrando su alegría y ansiedad ante la espera de su primer hijo junto al ex jugador, Cubero. En esta oportunidad subió en sus perfil como le maquillaba la pancita su pareja. 

Sus seguidores no entendían que estaba sucediendo y lo que iba a pasar después. Una propuesta distinta les tenía preparada Viciconte. Publicó un vídeo bailando y mostrando su pancita de embarazada.

"Y le ponemos onda con @lucascubero un domingo", escribió la joven junto al posteo. En pocas horas superó las 20 mil reacciones e incontables comentarios. Los emoji de corazones y risas fueron los que prevalecieron en la publicación.

Con un divertido look y al ritmo de la música la influencer desplegaba su baile. No se le podía ver el rostro, con una calza negra, camisa y su pancita que simulaba el rostro de una persona hizo divertir a sus miles de fans.

Comentarios