Redes

¿Otro intento fallido? Florencia Peña intentaba sacarse una foto y la sorprendieron

La actriz y conductora, Florencia Peña, intentaba sacarse una foto para su perfil de Instagram, pero la interrumpieron y no pudo lograr su objetivo.
lunes, 7 de marzo de 2022 00:00
lunes, 7 de marzo de 2022 00:00

La conductora y actriz, Florencia Peña, compartió en sus redes un divertido posteo junto a su pequeño hijo. La mujer capturó el momento justo cuando intentaba sacarse una foto y la interrumpieron.

Estaba en bikini y con un vaso es su mano, dejó apoyado su celular y se sentó en un sillón para tomarse la fotografía, pero no se percató de un detalle.

En el pie de la imagen escribió: "yo tratando de posar para una foto, pero señora era una historia". El plan había comenzado truncado. Segundos después aparece el pequeño e imposibilita la acción de la conductora.

"Yo tratando de sacarme una foto?? Pero señora... era historia", agregó la actriz. En la historia a penas se podía ver a Peña.

Florencia le dice al niño: "¿Qué hace Pipe estoy sacándome una foto? Mira ahí" y le enfoca la cámara para que el pequeño se de cuenta de lo que estaba sucediendo. Lanzó una fuerte carcajada ante la inocencia del niño.

Lo invita a sentarse a su lado para que salude a la cámara el pequeño tímido muestra una sonrisa. La mujer le dice que lo ama y le pide que termine con la post.

 

En el pie del vídeo agregó: "te amo Pipe". Rápidamente el vídeo superó las 100 mil reacciones y en los comentarios prevalecían los emojis y las risas. Otro de los intentos fallidos de la conductora para lograr su objetivo, primero con el intento de baile de tik tok con su hijo Juan y en esta ocasión no le permitieron sacarse la foto. 

Comentarios

Otras Noticias