TV

Soñar Contigo: los increíbles cambios de look de Sevcan Yasar, Aylin en la ficción

Sevcan Yasar interpreta a la mala de la novela Soñar Contigo, la ficción turca de Telefe. La actriz en la serie luce el pelo bien corto sin embargo en los últimos 3 años experimentó diferentes cambios.
lunes, 7 de marzo de 2022 00:00
lunes, 7 de marzo de 2022 00:00

Hace 2 semanas que comenzó en Argentina Soñar Contigo, o Pájaro Soñador como se llama en varias partes del mundo, y conquistó el corazón de los seguidores. La novela turca transita una historia lejos del odio y la venganza que caracterizan a los productos televisivos de Turquía. 

La ficción es una comedia romántica que tiene como protagonistas centrales a Can Divit, interpretado por Can Yaman, y Sanem Aydin, que está actuada por Demet Özdemir. Él es el hijo del dueño de una empresa publicitaria exitosa mientras que ella es su empleada. Por la frescura de ella y la amabilidad de él, además de sus bellezas, se terminan enamorando pero cuesta que se lo confiesen mutuamente.

En esta trama, como en toda historia, hay un personaje malo. En este caso es Aylin, que es interpretado por la actriz Sevcan Yasar. Este papel es el de una mujer ambiciosa y que busca alcanzar el poder como de lugar, incluso robando los productos de la empresa donde trabajó antes, que es la de Emre Demit, hermano de Can.

Su físico es el de una mujer muy estilizada, delgada y de cabello bien corto. Su piel es blanca y cuidada, que llama la atención de todos porque genera una belleza muy particular. Aylin además es muy sexy y seductora con estrategias que logra conquistar a muchos hombres.

Sevcan Yasar interpretó a este personaje en 2018 y 2019, época en la que se grabó la ficción. Y hoy, ya lejos de aquel producto, su imagen es muy distinta pero mantiene la belleza y seducción. Desde aquel corte de pelo bien cortito hasta ahora, pasó por diferentes cambios de look pero sin dudas todos le sentaron muy bien.

En los últimos 3 años, experimentó no solo el color negro sino también el rubio, el colorado y el castaño. El cabello también se lo dejó lacio y ondulado, largo y con diferentes cortes pero siempre destacando las facciones de su rostro.

La actriz nació en Esmirna, Turquía, el 8 de febrero de 1990 y actualmente tiene 32 años de edad. Mide 1,78 metros de altura y tiene una larga trayectoria como actriz pero también como modelo. Incluso hace unos años se consagró como Miss Turquía.

Mirá cómo fue cambiando sus look en estos últimos años:

 

Comentarios