Lo que viene

Atrapantes: cómo avanzan los capítulos de las exitosas novelas turcas en Telefe

Con cambios en los horarios desde el martes, las producciones turcas se mantienen como las preferidas de las tardes en la TV.
domingo, 6 de marzo de 2022 08:05
domingo, 6 de marzo de 2022 08:05

Las novelas turcas pasarán a dominar las tardes de Telefe, tras la salida desde este lunes del culebrón brasileño "Dulce Ambición". En ese sentido, el canal apostó por redistribuir el tiempo que ocupaba la ficción brasileña entre las exitosas producciones que están en el aire.

Así comenzarán esta semana los capítulos:

- Züleyha Tierra Amarga: capítulo 77/+126

- Hercai: capítulo 41/69

-Fugitiva: capítulo 14/64

-Soñar Contigo: capítulo 5/51

La semana pasada, el fandom se sorprendió con un cambio que afectó a una de sus ficciones. Se trata de "Fugitiva" que tiene una emisión extra large. Será todos los viernes, días en los que el canal la emitirá desde las 21:30 hs. a la medianoche.

En tanto, en los fines de semana desembarcará "Por el mundo", con Marley.

De manera que los sábados irá a las 21 hs. Pasapalabra y a las 22.30 hs., "Por el mundo Argentina", en esta ocasión desde Bariloche. En tanto, los domingos iniciará a las 20 hs. Pasapalabra y a las 21.15 hs. "Por el mundo desde Nueva York". A las 22.30 hs. será la gala de eliminación de "Masterchef Celebrity".

Fugitiva, aunque debutó con polémica por sus fuertes escenas de violencia de género, fue muy bien recibida por el público argentino. La trama está protagonizada por IIrem Helvacioglu (Nefes), Ulas Tuna Astepe (Thair), Sinan Tuzcu y Öykü Gürman. La novela describe un mundo de violencia donde se encuentran inmersos Nefes y su pequeño hijo. Fueron varios sus intentos por escapar, pero no lograron concretar su plan por huir de ese ambiente donde se encuentran. Thair, un joven bueno, ayudará a concretar ese plan. Tiempo después nacerá un vínculo de amor entre ellos.

 

Comentarios