Lo que viene

Cambios: así quedaron los nuevos horarios de las novelas turcas en Telefe

Este lunes termina "Dulce Ambición" y la grilla se reacomodará entre las producciones que están en pantalla.
domingo, 6 de marzo de 2022 07:37
domingo, 6 de marzo de 2022 07:37

Este lunes, Telefe despide a su única ficción brasileña que supo ganarse a la audiencia. Se trata de "Dulce Ambición" que sorprenderá a los espectadores con un desenlace a pura adrenalina. Y a partir del martes, las producciones turcas dominarán la tarde.

Así, el espacio de "Dulce Ambición" se distribuirá de esta manera:

- 16: 00 hs.: Hercai

- 17:15 hs. Soñar Contigo

- 18:30 hs.: Züleyha Tierra Amarga

El fandom comenzó a expresarse en redes sociales, sobre todo por "Hercai" (Tercera y última temporada)  que se adelanta mucho. Sin embargo, fieles a la historia no se espera una baja en el encendido.

En tanto, "Dulce Ambición", la rendidora ficción brasileña se irá por todo lo alto. La historia de Maria da Paz transita ahora su último tramo con su hija Josiane Sobral Ramirez encarcelada por las maldades que hizo y con Régis Mantovani proponiéndole casamiento a María, con un amor impensado al principio de la ficción. Los momentos tensos, donde la felicidad parece siempre estar al borde de un hilo, comienzan a tener cada vez más lugar a medida que avanzan los capítulos

El último capítulo será el lunes de la semana próxima en su horario habitual pero con una sorpresa para sus fans. 

Es que el mismo día del final pero en la hora previa Juliana Paes, que en la ficción interpreta a María da Paz Sobral, brindará una entrevista en "Corta por Lozano" con Paula Chaves. El programa, que por licencia no cuenta con la conducción de Verónica Lozano, comienza a las 14.30 y dentro de ese horario se hará una conexión con Brasil para que la actriz cuente su experiencia con esta ficción que fue éxito en varios países de Latinoamérica.

 

Comentarios