Redes

La nueva vida de Ximena Saénz tras "Cocineros Argentinos" y "El gran premio de la cocina"

La querida chef hizo una extensa carrera en pantalla en el ciclo de la Televisión Pública y luego, en El Trece. Hoy, hizo realidad su sueño.
domingo, 6 de marzo de 2022 12:49
domingo, 6 de marzo de 2022 12:49

Ximena Sáenz hizo una gran carrera en TV y se consolidó como una de las figuras más queridas y carismáticas de "Cocineros Argentinos". Tras 12 años en el programa, decidió abandonarlo para sorpresa de todos y después, tuvo una incursión como jurado en el programa de Carina Zampini "El gran premio de la cocina". Fuera de la tele, ahora vive su sueño.

No sin dificultades que ella misma reconoce, abrió su primer restaurante: Casa Sáenz y está plenamente dedicada a su proyecto que ya cumplió un mes abierto al público. Radiante, publicó un mensaje muy sincero en redes sociales.

"¡Hoy cumplimos 1 mes con @casa.saenz ! Estoy feliz y emocionada de ver este sueño hecho realidad, disfrutarlo cada día y compartirlo con el equipo apasionado que armamos y todos los que vienen a comer. Soñé con un restaurante como este durante muchísimos años y finalmente es realidad gracias a muchas personas especiales que aparecen y que no aparecen en estas 10 fotos que hay acá arriba. Gracias a cada una de ellas", dijo Ximena en el posteo de Instagram con algunas postales de su nueva realidad.

"Confieso que pasé muchos meses de pánico antes de llegar. Agradezco haber atravesado todos esos obstáculos y voces que aparecían en mi cabeza y haber seguido adelante con determinación. No hubiera sido posible sin el equipo optimista que me acompaña", agregó.

Y cerró con: "Gracias a todos los que hacen que @casa.saenz funcione cada día y gracias a todos los que vinieron, vienen y vendrán a comer. Mención especial para @gabyshower que fue nuestra primera jefa de cocina que ayudó a poner en marcha este equipo con pasión y compromiso. Gracias Gaby por cada enseñanza y por ser parte de nuestros primeros tiempos. Se cierra un ciclo y empieza otro. Que venga lo mejor".

Sus excompañeros de "Cocineros Argentinos" ya la visitaron y disfrutaron de las exquisiteces de una cocina de alta gastronomía. ¡Éxitos Xime!

Comentarios