Música

Abel Pintos sorprendió al hacer un anuncio y enamoró a sus fans

El cantante dio un adelanto a través de la red social Instagram, en donde mostró que la próxima semana hará un nuevo lanzamiento con una colaboración que pocos conocían 
jueves, 31 de marzo de 2022 00:01
jueves, 31 de marzo de 2022 00:01

El futuro de Abel Pintos no para de crecer y en medio de un buen momento en el que logró volver a los escenarios tras la pandemia y se encuentra en medio de una importante gira por dentro de Argentina y países vecinos, el artista dio un anuncio en las últimas horas que ilusionó a sus millones de seguidores. 

Esta miércoles, el cantante dio un adelanto a través de la red social Instagram, en donde mostró que la próxima semana hará un nuevo lanzamiento con una colaboración que pocos conocían 

"La próxima semana @franciscamusic ustedes y yo estamos de estreno: ABRAZÁNDONOS (bachatita rica style) en una nueva versión y en todas las plataformas digitales", publicó el artista y de inmediato obtuvo más de 23.000 Me gusta de sus seguidores. 

La nueva bachata de Abel estará interpretada por él y la cantante Francisca Valenzuela, reconocida cantante, compositora e instrumentista chilena-estadounidense de pop-rock.

"Lo demás, espuma y cotillón": el sincericidio de Abel Pintos

Con su estilo muy franco, el cantante posteó varios mensajes en Twitter: "Mañana (por el lunes) nos partimos un show en #Durazno antes de marcharnos de Uruguay hasta la próxima visita y después de muchos días de felicidad en conciertos y viajes por estas tierras".

Además, adelantó: "Y el jueves empezamos con reuniones para definir en producción , repertorio, logística y comunicación de las 30 noches que vamos a compartir en el Teatro Opera en Mayo - Junio - Julio 2022".

 

Comentarios