TV

Fugitiva: el cambio rotundo que protagonizará Vedat en la ficción

Vedat, el "malvado" de la ficción turca Fugitiva, presentará ahora un cambio rotundo con miras al final de la Primera Temporada y comienza de la Segunda que se dará la semana que viene.
jueves, 31 de marzo de 2022 00:00
jueves, 31 de marzo de 2022 00:00

"Sen Anlat Karadeniz", más conocida como "Fugitiva", transita el final de la Primera Temporada y con esto varios cambios. Hasta el momento 2 personajes, que estuvieron presentes desde el primer capítulo, murieron. Se trata de Eysan (Gözde Kansu) y Nacip (Faruk Acar), quienes en la trama estaban aliados con Vedat (Mehmet Ali Nuroglu).

Actualmente la ficción transita por Telefe, el capítulo original 21 que es fragmentado en varios días. Éste es el último de la Primera Temporada y en el que se producirá un importante cambio que comenzarán ahora con Vedat. Es que el "malvado" de la historia es buscado intensamente por la justicia por el crimen del hermano de Nefes, su exmujer, y por eso escapó en un barco con su pequeña hija. 

El hombre, hasta este momento, venía luciendo una corta barba con bigotes y cejas anchas. Sin embargo, para burlar a la policía decidirá experimentar un cambio de look que lo llevará a buscar verse más joven y sin marcas que lo puedan llegar a identificar. Junto a esta imagen nueva, decidirá incorporar estilos de vestuario y accesorios que no lo caracterizaban como lentes grandes y gorra, que los ayudará a esconder su rostro.

Con esta imagen permanecerá oculto sin embargo, bajo la desesperación de estar acorralado, luego buscará ayuda en las personas menos pensadas. ¿Quiénes, cómo? habrá que estar atentos a los próximos capítulos, lo cierto es que esto marcará un nuevo rumbo en la trama y dará inicio a la Segunda Temporada que será más intensa y reveladora.

¿Quién es Vedat?

Vedat es un hombre violento, obsesivo y manipulador. Éste mantenía cautivos a su hijo Yigit y a su esposa Nefes. Se muestra, para toda la sociedad, como un hombre ejemplar pero escondiendo un pasado oscuro. Mehmet Ali Nuroglu es el actor que se pone en la piel de este personaje. 

Mehmet Ali Nuroglu es un actor prestigioso en su país de origen. Esta figura nació el 7 de septiembre de 1979 en Estambul, Turquía. Debido al trabajo de su padre vivió su niñez en distintas ciudades. En la escuela secundaria, comenzó en los clubes de teatro de su escuela.

A lo largo de su vida participó en distintas producciones turcas hasta tener su mayor éxito con Fugitiva. El joven actor, en la ficción aparenta ser más grande de la edad que tiene en la vida real. Lo cierto es que actualmente tiene 42 años de edad pero aparenta más por el uso de bigotes y barba que cubren parte de su rostro. Actualmente, es considerado en su país de origen, una de las figuras más reconocidas en el mundo de la actuación.

 

Comentarios