TV

Así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Esta semana, Fugitiva, Züleyha, Hercai y Soñar Contigo atraviesan momentos en los que el amor predominará en algunos y en otros la muerte.
domingo, 20 de marzo de 2022 09:59
domingo, 20 de marzo de 2022 09:59

Encuentros y desencuentros; nuevos amores, finales trágicos y un beso muy esperado. Así avanzan las novelas turcas por la pantalla de Telefe. Esta semana, los seguidores de las ficciones, que fueron éxito en Turquía, se encontrarán con días intensos donde pasará de todo. 

Hercai, Soñar Contigo, Züleyha y Fugitiva son las 4 novelas que hoy se emiten por la pantalla de Telefe con tramas que son muy distintas una de otras pero que de igual manera mantienen cautivo al fandom. De las 4, Fugitiva sigue siendo la de mayor éxito con una escalada del rating semana a semana que la va posicionando como la más vista.

En promedio, la historia de Nefes y Tahir, alcanza 11 puntos de rating semanales, imponiéndose por amplia mayoría a su adversario: El juego de la Oca por El Trece.

Fugitiva: esta semana los seguidores se encontrarán con un giro en la trama cuando Mercan despierte de su estado de coma, después de haber quedado en la orca por culpa de Vedat. Por otro lado, finalmente Nefes se reencontrará con su hija y la abrazará pero ¿sabrá realmente que es su hija?

Esta novela transita el capítulo original número 19 de 64 que tiene la ficción.

Züleyha: esta semana la historia transitará momentos de mucha tensión y contradicciones en Züleyha a partir de la llegada al pueblo de Ümit, la nueva jefa del hospital. Esta mujer conquistará a Demir pero además oculta una relación con Zevda que pocos conocen. Por otro lado, la muerte volverá a sacudir a Cukurova.

Esta ficción transita el capítulo original 80 de 140 que tendrá la historia.

Soñar Contigo: esta semana la comedia romántica de las tardes de Telefe tendrá las escenas más dulces y esperadas por el fandom. Finalmente Sanem y Can reconocerán el amor que se tienen y lo sellarán con un beso al mejor estilo "cuentos de hadas". 

Esta serie atraviesa el capítulo original 9 de 51 que tiene la trama.

Hercai: esta semana la ficción nuevamente se verá atravesada por un giro en la historia de la mano de la venganza pero con un condimento puntual: el reconocimiento de un amor y una verdad que comienza a salir a la luz. 

Esta serie transita el capítulo original 43 de 69 que cuenta toda la historia. 

  • Züleyha: capítulo 80 de 140
  • Hercai: 43 de 69
  • Fugitiva: 19 de 64
  • Soñar Contigo: 9 de 51

Comentarios