Redes

Fugitiva: Irem Helvacioglu, Nefes en la ficción, habló sobre lo que representa el amor en su vida

La figura turca, Irem Helvacioglu, habló en profundidad sobre el amor en su vida. La joven brindó detalles de su vida personal.
domingo, 20 de marzo de 2022 00:00
domingo, 20 de marzo de 2022 00:00

Fugitiva la ficción turca que se ganó el corazón del público. La impactante trama atrapó a la teleaudiencia, desde los primeros capítulos. La ficción es uno de los platos fuertes, en las noche, de Telefe. La novela tiene como protagonistas a Irem Helvaciogl, quien interpreta a Nefes y Ulas Tuna Astepe es quien se pone en la piel de Thair.

En la trama se complementan el amor y la lucha de una madre por salvar a su pequeño hijo. Ambos, se encuentran inmersos en un contexto de violencia. Su ex pareja, Vedat (Mehmet Ali Nuroglu) le hará vivir un calvario. Nefes intentará escapar de ese mundo violento, pero todos sus intentos fracasarán. El encargado de ayudarla a salir de ese mundo será Thair. El joven se convertirá en su protector. Entre ellos nacerá una historia de amor.

Irem es una reconocida actriz en Turquía. Con su papel de Nefes logró ganar reconocimiento en distintos países. En su perfil de Instagram superó los 4 millones de seguidores.

El corazón de joven, en la vida real, ya tiene dueño. Distintos portales turcos difundieron imágenes de la pareja. La actriz no esconde sus sentimientos y decidió mostrarse junto a su novio. En los últimos días se consolidaron fuertes rumores sobre una propuesta de casamiento. Helvacioglu habló sobre lo que representa el amor en su vida.

"El amor es una palpitación del corazón", describió la actriz, en un portal turco. Agregó que lo ingredientes para que el amor funciones son: respeto, dedicación, compañía y confianza. 

Describió que se encuentra en uno de sus mejores momentos, en el ámbito sentimental. Irem resaltó que antes estuvo enamorada, pero en esta oportunidad se siente como nunca antes se sintió.

La joven remarcó que está muy bien. Los medios turcos consultaron sobre la propuesta de casamiento, Irem decidió no responder. Remarcó que quiere vivir esta linda etapa a full con su pareja.

Comentarios