Redes

Hercai: dos actrices fueron elegidas como "Mujeres fuertes del futuro"

Se trata de las actrices Ebru Sahin, Gülçin Santircioglu y reconocidas figuras de Turquía. El evento tenía como finalidad ayudar a jóvenes universitarias.
domingo, 20 de marzo de 2022 00:00
domingo, 20 de marzo de 2022 00:00

Hercai es una de las ficciones que arrasa con el rating, todas las tardes en la pantalla de Telefe. Las novelas turcas son el plato fuerte del canal. La teleaudiencia espera cada unos de los capítulos para conocer el transcurso de la historia. La serie está protagonizada por  Akin Akinözü y Ebru Sahin, que dan vida a Miran y Reyyan Sadoglu. Además, cuentan con un elenco de prestigiosas figuras que lograron reconocimiento en varios países. 

La trama combina el amor, la venganza y la lucha de dos jóvenes que estarán dispuesto a todo por su amor. Los obstáculos que tendrán en el camino serán muchos, pero esto no será impedimento para que logren ser felices.

Dos figuras de Hercai compartieron pasarela  en el proyecto: "Mujeres Fuertes del Futuro". Participaron 24 nombres famosos de Turquía. Una vez que terminó el evento,  los vestidos fueron subastados.

La Fundación de Voluntarios Comunitarios, Mujeres fuertes del futuro dio vida a su proyecto.  Ebru Sahin, y Gülçin Santircioglu, formaron parte del evento. El dinero recaudado fue destinado a causas solidarias.

La gerente del evento dijo en un comunicado que, según una Encuesta de Necesidades de la Juventud Universitaria, el 92% de los jóvenes necesitan apoyo de becas. "Es muy importante que apoyemos la vida educativa de los jóvenes para que puedan descubrirse a sí mismos y convertirse en personas más seguras. En particular, las mujeres jóvenes ,de grupos más vulnerable, necesitan mucho más apoyo para abordar las desigualdades de género. Con el proyecto Mujeres Fuertes del Futuro, nuestro objetivo es empoderar a las mujeres jóvenes apoyándolas con becas", destacó la mujer en un portal turco.

Comentarios