Redes

Züleyha: Murat Unalmis, Demir en la ficción, sorprendió con fotos de su juventud

Las ficciones turcas trajeron consigo tramas atrapantes y actores que cautivaron el corazón de la teleaudiencia. Cada uno de ellos son aclamados en Turquía.
domingo, 20 de marzo de 2022 00:00
domingo, 20 de marzo de 2022 00:00

Züleyha es una de las ficciones turcas más vistas en la pantalla de Telefe. La trama y el trabajo de sus actores hacen que la novela sea un éxito. Entre las figuras que brillan, cada tarde, está Murat Ünalmis quien se pone en la piel de Demir Yaman. 

Este personaje es hijo de Hünkar, la patrona de Cukurova, y él es el único heredero de la familia más poderosa de Adana. 

Al principio de la ficción se casó con Züleyha tras traicionar a Yilmaz y sabiendo que ella no lo quería. Durante las dos primeras temporadas de la historia, él le hizo la vida imposible a ella. Sin embargo, a mediados de la Tercera Temporada (que ahora se ve por la pantalla de Telefe) su perfil cambió 100% y ahora sorprende con su resignación. 

Murat Ünalmis nació en Kayseri el 23 de abril de 1981. Es un actor turco de 40 años que cosechó miles de seguidores por su interpretación en Züleyha, cuyo nombre original es Bir Zamanlar Çukurova.

El actor trabajó en cine y televisión, aunque es en esta última donde destaca tras actuar hasta en 15 series, mientras que en cine ha actuado, por el momento, en 4. 

El hombre de 40 años, además de la actuación, tiene otra pasión. Jugó al baloncesto en el Fenerbahçe S.K., uno de los clubes más importantes en Turquía. Cuenta con un grado en Comunicación por la Universidad de Marmara y estudios de interpretación en la Academia de Estambul.

El apuesto actor, con larga trayectoria en el mundo de la actuación, compartió en su Instagram un recorrido con fotos de su juventud. Sus seguidores quedaron impactados con la transformación del Murat.

En algunas de las imágenes se puede ver al actor sin bigote, esto sorprendió al público. Por su trabajo actoral, la teleaudiencia, se acostumbró a verlo con su gran bigote.

Otros de los posteos que llamó la atención del fandom es verlo sin cabello. En un tiempo el actor optó por realizarse un rotundo cambio en su apariencia,

En otra oportunidad, Murat compartió fotos de su juventud. Las reacciones, por parte del público, no demoraron en llegar. Estallaron los me gustas y comentarios.

Por último, publicó una foto de su niñez y enterneció a sus seguidores. En el posteo sale acompañado de su familia. Su fans club decidió retratar el paso del tiempo del joven actor, con los años correspondientes.

Comentarios

Otras Noticias