Amor

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin ¿comprometidos?: "él les avisó a sus amigos"

Posteriormente de haber viajado juntos a París, Benjamín Vicuña habría tomado la decisión de afianzar su lazo con Eli Sulichín.
sábado, 19 de marzo de 2022 00:00
sábado, 19 de marzo de 2022 00:00

Benjamín Vicuña decidió volver a apostar al amor, y a poco de haber comenzado un noviazgo con Eli Sulichin, quien es amiga de Pampita, su primera esposa, y mostrarse feliz con ella, la versión de que ambos estarían por comprometerse tomó fuerza en las últimas horas. 

"Benjamín Vicuña se va a comprometer con Eli Sulichin", afirmó Diego Esteves, panelista de "A la tarde", respecto del noviazgo que comenzó hace cuatro meses, cuando ambos se conocieron nada menos que en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de la supermodelo y el empresario Roberto García Moritán. 

"Esta semana levantó el teléfono y dijo 'estoy muy feliz, me voy a comprometer'", agregó Esteves sobre lo que habría el actor y protagonista de "El Primero de Nosotros", que se estrena el próximo lunes a través de la pantalla de Telefe. 

Luego, el panelista comentó: "Veremos si hay boda, pero toma un carácter de formalidad. Hace una semana viajó a Chile y se la presentó a su madre". Posteriormente de haber viajado juntos a París, Benjamín Vicuña habría tomado la decisión de afianzar su lazo con Eli Sulichín.

"El les avisó a sus amigos que se va a comprometer", cerró Diego Esteves.

El Primero de Nosotros: la ficción que ideó Gerardo Rozín

Cuando comenzó a emitirse el trailer de la ficción "El Primero de Nosotros", atrapó por su argumento y sus actores, pero nada más. Cuando el pasado 11 de marzo murió Gerardo Rozín y se conoció que fue tras luchar varios meses contra un tumor en el cerebro, la trama de aquella ficción tomó otro significado.

Las coincidencias impactaron: un tumor en el cerebro, un diagnóstico irreversible y el camino rumbo a la muerte pero rodeado de los seres queridos... solo de los seres queridos. 

El próximo lunes estrena por la pantalla de Telefe, y por Paramount+, "El Primero de Nosotros" con la actuación principal de Benjamín Vicuña, interpretando a Santiago un hombre de "40 y pico" que se entera tras una resonancia magnética que tiene un tumor en la cabeza. En el adelanto que se emite por la TV, se ve que él le pregunta a su doctora, Carola Reyna, si tenía cura y podía seguir con su vida normal.

"Vamos a procurar que vivas el mayor tiempo posible...", se la escucha decir a lo que él pregunta: "¿Me voy a morir?".

La trama, a primera instancia, encuentra una semejanza absoluta con la propia vida del conductor de "La Peña de Morfi" (Telefe). Y lejos de ser una coincidencia, se conoció en las últimas horas que él también fue ideólogos de una historia similar a ésa.

Comentarios