Redes

Hercai: una reconocida actriz de la ficción compartió fotos de cuando era niña

La reconocida actriz turca Gülçin Santirciouglu compartió, en las redes sociales, recuerdos de su niñez. Sus seguidores llenaron de reacciones cada una de sus publicaciones.
sábado, 19 de marzo de 2022 00:00
sábado, 19 de marzo de 2022 00:00

Hercai es otras de las ficciones turcas que se robó el corazón de todos los argentinos por Telefe. La trama y el trabajo de sus actores hacen que sea una de las ficciones más vistas y el rating así lo demuestra. 

La telenovela combina los ingredientes de amor, venganza y desamor. Entre los actores que robaron las miradas del público se encuentra el personaje de Sultana Aslanbey.  Una mujer que ha sufrido las maldades de la matriarca de la familia hasta el punto de desconocer la existencia de su propio hijo. Este papel fue interpretado por Gülçin Santirciouglu.

Gülçin Santircioglu, tiene 44 años y más de 20 años dedicados a la actuación. Su gran reconocimiento lo logró de la mano de Hercai. La mujer es muy activa en las redes sociales, en su perfil de Instagram superó los 200 mil seguidores.

Allí suele compartir imágenes de sus producciones laborales y también de los detrás de escena con sus colegas o algo de su vida privada. Así es como, quienes la siguen en Instagram, pueden encontrar un dulce posteo. Se trata de una foto de su niñez que ya enterneció a su fans.

La reconocida actriz compartió varias imágenes de su niñez, entre estas una en la que se la ve sentada en un auto con un muñeco de nieve arriba al que le puso ojos, nariz y hasta boca, además de una bufanda roja.

Ese posteo logró más de 2 mil me gustas e incontables comentario. Además, compartió otra publicación de su niñez donde se la ve abrazada a otro niño que sería su hermano y en ese recuerdo sumó miles de reacciones. 

 

Comentarios