TV

Soñar Contigo: la ex novia de Can Yaman, Diletta Leotta, hizo una explosiva declaración sobre él

El actor Can Yaman robó el corazón y la mirada de la teleaudiencia, dentro y fuera de la ficción.
sábado, 19 de marzo de 2022 00:00
sábado, 19 de marzo de 2022 00:00

Soñar Contigo es la nueva ficción turca que desembarcó en Telefe y de a poco va cosechando buenas repercusiones que también se ve reflejado en el rating. En Turquía, la serie recibió el nombre de Erkenci Kus y tiene como protagonista a Demet Özdemir junto a Can Yaman. 

La ficción gira en torno a Sanem (Demet Özdemir), una joven recién graduada cuya vida da un giro radical cuando empieza a trabajar en una prestigiosa agencia. En aquel lugar conocerá a Can (Can Yaman), uno de los hijos del propietario.

Fuera de la ficción, Can Yaman se robó la mira de todos, no solo en su país sino también en Italia donde actualmente reside. El apuesto galán tuvo varios amores en su vida, pero hace unos días una de esas mujeres "pateó el tablero" e hizo declaraciones realmente explosivas.

Se trata de la locutora Diletta Leotta quien fue uno de los grandes amores del actor e incluso fue la mujer con quien habría preparado todo para casarse. La mujer brindó declaraciones a la prensa italiana que luego levantaron los portales turcos de manera inmediata. 

La bella italiana Diletta Leotta, habló sobre la ruptura con Can Yaman y tuvo un calificativo que generó gran revuelo. En una entrevista la joven reveló que el romance terminó a fines del 2021 por un problema de confianza de él e incluso "una infidelidad".

Por el momento, no profundizaron datos de qué fue lo que los marcó pero tras separarse, se conoció que él ya encontró un nuevo amor. Se afirmó que Can se embarcó en un romance con Francesca Chillemi, a quien conoció en el proyecto 'Violet Like the Sea', poco después de separarse del locutora italiana. Por su parte, Yaman remarcó, en relación a su ruptura con la joven italiana, que se separaron por falta de confianza. 

El corazón del apuesto joven tiene dueña en la ficción, pero es una incógnita quien lo ocupa en la vida real. Yaman compartió publicaciones en su Instagram, junto a una bella mujer, pero por el momento no se conocieron mayores detalles.

 

Comentarios