Redes

Ignacio Sagalá, el talento de "La Voz Argentina" que le dio suerte a un "gigante" cordobés

El cantante vive una gran temporada de trabajo tras su paso por el reality de Telefe y se dio un lujo en un escenario particular.
martes, 8 de febrero de 2022 00:00
martes, 8 de febrero de 2022 00:00

Ignacio Sagalá fue uno de los talentos que más se destacó en la última edición de "La Voz Argentina". Su carrera tras el reality siguió consolidándose, así como el contacto con sus seguidores en Instagram donde hace Vivos con canciones que le piden y otras con las que sorprende.

Este lunes, tuvo un momento muy especial que atesorará en su carrera: cantó el Himno Nacional Argentino en la previa del clásico por la Copa Córdoba entre Talleres y Belgrano."Cantar acá es un honor para nosotros y más cantar el Himno. Estamos muy contentos y es un desafío también", señaló Ignacio en declaraciones a Telefe.

Hincha de Talleres, que ganó el partido por penales, se mostró feliz por la oportunidad que compartió con Marcos Bainotti y señaló que "es una experiencia a puro sentimiento. Es diferente el desafío y el lugar, como la oportunidad". Uno de los artistas que lo felicitó fue el ganador de "La Voz Argentina", Francisco Benitez: "Vamoooos los pibes; mucha suerte hermano".

Ignacio sabe de revanchas ya que, tras ser rechazado en las audiciones a ciegas, tuvo un excelente desempeño al sumarse al imponerse en la instancia "El Regreso". Llegó a instancias decisivas del programa gracias a su talento y fuerza interpretativa.

La incipiente carrera de Ignacio Sagalá comenzó en 2017, cuando se empezó a presentar con su piano en bares y pubs de Nueva Córdoba. “En el año 2019 entré al coro de la Facultad de Ciencias Exactas, en la cuerda de tenores. Y al año siguiente, en 2020, entré a la facultad estudiando Licenciatura en Dirección Coral, algo que estoy estudiando en este momento”, contó Ignacio al diario La Voz.

Este verano tuvo presentaciones destacadas en escenarios y avanza sólido en su carrera musical.

"Pase lo que pase"

"La Voz Argentina" busca a sus nuevos talentos que buscarán consagrarse en la próxima edición del reality, que llegaría en junio. La etapa de castings está finalizando y una de las finalistas habló de ello. Se trata de Luz Gaggi, quien llegó a la final con Francisco Benitez, y que apuesta fuerte a su carrera en la música.

En Historias de su perfil en Instagram posteó: "Buen comienzo de semana Bebott. Pa todxs lxs que van a hacer el casting les deseo todo el triunfo y el amor del planeta. Mi único consejo es que, posta, se tengan confianza, que lo disfruten".

La cantante, que en diciembre estrenó el video de su tema "Sed", agregó: "charlen con los demás, no dejen de ser ustedes mismos y que pase lo que pase son las personas más fucking increíbles ya por animarse. Mucha suerte y feliz lunesh".

 

Comentarios