Redes

¿Deja la cocina?: Catherine Fulop se estrena como jurado en un reality en Chile

La actriz, que participa en "Masterchef Celebrity 3", comenzó las grabaciones en el país trasandino.
martes, 8 de febrero de 2022 00:00
martes, 8 de febrero de 2022 00:00

Catherine Fulop estará por dos en la pantalla... en Argentina y en Chile. Es que la actual participante de "Masterchef Celebrity 3" ya comenzó las grabaciones del reality "Talento Rojo".

Confirmada días atrás, convivirá con dos roles muy distintos: en Chile será jurado y en nuestro país, la veremos compitiendo por ser la mejor cocinera famosa. Aún no se conoce si continuará en el programa de Telefe o "colgará el delantal" por decisión propia o eliminación del jurado.

"Amigas y amigos comenzó este maravilloso viaje hacia @rojotvn encantado de compartir con estos grandes profesionales de la televisión @fulopcatherine @rafaaraneda @nicolemusica @marigodoyibanez", señaló Luis Jara, el artista chileno que compartió un video con un abrazo de reencuentro con Cathy. El reality se estrenará en marzo en TVN.

 

 

En el país trasandino, el regreso de Fulop fue anunciado por lo alto. “Nos alegra poder contar  con la simpatía, versatilidad, talento sin fronteras y experiencia en el mundo del espectáculo internacional de Catherine Fulop. Ya estamos esperándola para que asuma este gran desafío que aporta además una diversidad de mirada al jurado de Talento Rojo. Estamos  seguros que se sorprenderá con el enorme talento que hay en nuestro país”, comentó la Directora de Programación de TVN,  Isabel Rodríguez.   

Este año, "Talento Rojo" tendrá un completo e innovador giro artístico y conceptual. No hay límite de edad para participar y las disciplinas en competencia se amplían, sumándose al canto y el baile, otros talentos como presentaciones colectivas, acrobacias, humor, músicos y espectáculos de variedades. 

La semana de oro

Este domingo, Masterchef Celebrity sorprendió a los seguidores con un cambio inesperado para muchos. Es que en el inicio de la Semana Dorada, no hubo gala de eliminación y los participantes se midieron con el fin de conseguir la inmunidad. En esta ocasión, Tomas Fonzi, Denise Duman, Catherine Fulop, Mica Viciconte, Paulo Kablan, Joaquín Levinton y Mery del Cerro tuvieron que mostrar toda su destreza en las hornallas y el resultado dividió las aguas. 

Los siete concursantes tuvieron que hacer canelones con diferentes rellenos a partir de ingredientes que fueron entregados a partir de una caja sorpresa. Este desafío dejó cara a cara a Joaquín Levinton y Mery del Cerro con miras a subir al balcón y de esa forma perder la chance de inmunidad plena. El jurado definió que quien no podía pelear por el delantal dorado en la semana que comienza era Mery del Cerro.

El jurado se encargó de decirles a los participantes que tienen la posibilidad de competir por el delantal dorado y que quien haga el peor plato de cada noche ya no podrá obtenerlo.

"Va a haber un único o única ganadora", aseguró Damián Betular.

"El cocinero o cocinera que lo obtenga, ganará la inmunidad para la próxima semana", indicó Donato de Santis, que luego aclaró que, en caso de que lo ganen Viciconte o Del Cerro, primero deberán superar su instancia de eliminación pendiente antes de adquirir el beneficio.

"Quizás sumemos algún premio o reconocimiento más", avisó Del Moro al comenzar esta gran Semana de Oro en Masterchef Celebrity.

Comentarios