TV

Hercai: avance del capítulo de este martes con una nueva venganza

Este martes en Hercai una nueva venganza se empieza a gestar con Azize como máxima protagonista.
martes, 8 de febrero de 2022 00:00
martes, 8 de febrero de 2022 00:00

La venganza no se detiene en Hercai y a partir de ahora se suma un nuevo enemigo a la mirada de Azize. La novela turca de las siestas de Telefe, transita momentos en los que la maldad sigue presente por parte de la matriarca que no quiere dejar pasar lo que le hizo su nieto. 

En el capítulo de este lunes, Azize fue expulsada de la mansión Aslanbey por su propio nieto quien le dijo que no quería volver a verla por la gran cantidad de mentiras que ella le dijo. 

En este escenario, y a solas frente al espejo, la matriarca se habló a si mismo: "tómate tu tiempo Azize. Elabora bien tu siguiente jugada. De esa forma alcanzarás tu objetivo pese a los obstáculos, pese a las traiciones que te ponen a prueba". 

Luego, con odio en su mirada, Azize prometió venganza a 2 personas: "Primero me deshaceré de la enemiga que vive en mi casa: Reyyan. Saldrás de mi casa y tu familia de serpientes se alejarán de mi gente. Mirán Sadoglu a tí te castigaré con algo para que te ahogues en la verdad que descubriste. Te arruinaré y caerás mucho antes que yo. Juro que no moriré antes de ver cómo le arrebatas la vida a tu padre, Hazar Sadoglu con una bala de tu pistola". 

En el capítulo de este martes, Yaren descubrirá que Reyyan no es hija de Hazar Sadoglu. Será cuando escuche que Azat se lo dice a Hazar en una charla íntima en la habitación: "no pretendo defender a mi abuelo pero en cuanto a guardar silencio, tu hiciste lo mismo tío. A Reyyan le ocultaste que tu la adoptaste".

Esas palabras que escuchará de su hermano, las usará Yaren para querer impedir su boda con Aaron. Pero no solo eso, además buscará el momento para hacer sufrir a Reyyan con la verdad. "Te lo diré pero mirándote directamente a los ojos Reyyan. Recuerdas cuando me diste esa patada. Ahora yo te golpearé tan fuerte que caerás al suelo y nadie podrá levantarte".

Por su parte, Miran reconocerá que "cometió un error irreparable". "A veces es posible matar a alguien sin disparar una sola bala. Puedes disparar a tal punto que quisieran estar muertos. Yo hice eso, hice daño, lastimé a personas inocentes", señalará Miran a su abuela Sükran.

 

Comentarios