Cambios

"Me llevo...": levantaron "Trato Hecho" y Lizy Tagliani se despidió en las redes

La conductora y actriz expresó su agradecimiento al público y al equipo que la acompañó en su programa que no tuvo despedida formal.
domingo, 6 de febrero de 2022 09:34
domingo, 6 de febrero de 2022 09:34

Desde inicios del 2022, Telefe está acomodando su grilla para mantenerse como el canal más visto y ello llevó a cambiar días y horarios de emisión, entre ellos del programa "Trato Hecho" conducido por Lizy Tagliani. Sin embargo, este sábado no se emitió y se conoció que el programa terminó su ciclo.

Sin un adiós "formal", Lizy recurrió a las redes para despedirse del programa que compartió con Roberto Moldavsky. "Con este lío del Lizygate (por su separación de Leo Alturria), me olvidé de algo muy pero muy importante que era agradecerles por habernos acompañado durante todo el ciclo de "Trato Hecho", señaló.  

También aclaró que, en realidad, se "estiró" el ciclo. "Iba a ir hasta diciembre y se grabaron unos programas más. Y finalmente terminó porque se viene un proyecto hermoso, nuevo... una sorpresa que pronto voy a compartir con todos ustedes". Lizy, que está en teatro con "Los Bonobos", agregó que "no quería dejar de agradecerles a mis compañeros, a los "maletineros", Javi Fernández, Roberto Moldavsky, a toda la producción y la gente que trabaja programa tras programa, incansablemente. Son lo más. Y por supuesto, a todos los participantes que han venido y compartido con nosotros sus historias. Nos hemos divertido y nos hemos emocionado".

"La verdad, me llevo un gran cariño de la gente. También (agradezco) a ustedes que, programa tras programa, estaban ahí desde sus casas haciendo el aguante, jugando, apoyando a las historias, deseando lo mejor para que todo el mundo gane. Decirles "gracias" por otro sueño más cumplido, otro sueño que me llevo en el corazón y que lo voy a atesorar siempre porque es hermoso lograr metas, ser feliz. ¡No vemos la próxima!", sentenció.

 

Comentarios