Redes

Querido y talentoso: qué fue de la vida de Carlos, ganador de "Bake Off Argentina"

Con una activa interacción en Instagram, Carlos Martinic lleva adelante proyectos relacionados a su gran pasión.
domingo, 6 de febrero de 2022 13:54
domingo, 6 de febrero de 2022 13:54

Carlos Fernando Martinic se consagró como el ganador de la tercera edición de "Bake Off Argentina", el exitoso reality de Telefe que no tuvo los sobresaltos de la temporada anterior y que generó fuerte polémica. Lejos de ello, el joven de Río Grande, en Tierra del Fuego, se caracterizó por su talento y bajo perfil.

Tras recibir su premio, Carlos se mantuvo fiel a su perfil y lejos de las cámaras de TV en Buenos Aires. Regresó a su provincia y mantiene un fluido contacto con sus seguidores en Instagram. Además, participa de iniciativas relacionadas a lo gastronómico, incluso con marcas a las que aporta sus recetas.

"Charly" también realiza Vivos por Instagram en los que muestra el paso a paso de una deliciosa receta (que puede ser dulce o salada) y responde a preguntas de sus seguidores. Además, destacó que este año espera complementar su carrera docente en el nivel Primario con su carrera en la pastelería.

Acerca del reality, conducido por Paula Chaves, regresaría a la pantalla de Telefe este año. La gran pregunta es si Carlos tendría una participación ya que una de las críticas de la última edición fue la ausencia de Damián Basile, ganador de la segunda edición (tras el escándalo con Samanta Casais), como invitado especial.  

 

 

Comentarios