Lo que viene

Tensión y revelaciones: así avanzan los capítulos de las exitosas novelas turcas

Las producciones turcas atraviesan momentos de cambios, con la salida de personajes y la llegada de otros nuevos que causarán impacto.
domingo, 6 de febrero de 2022 07:32
domingo, 6 de febrero de 2022 07:32

Sin duda, las novelas turcas de Telefe mantienen a su audiencia cautiva con escenas conmovedoras y emocionantes. La semana pasada cerró con la impactante muerte de Hünkar Yaman en "Züleyha Tierra Amarga", uno de los personajes fuertes de la tira y que había logrado dar un giro de la maldad a la nobleza.

En "Hercai", en tanto, un nuevo personaje se sumó a la ficción. Se trata precisamente de Aila. Ella era la mejor amiga de Dilsha de la juventud y precisamente quien conocía todo lo que ella sentía y vivía hasta antes de casarse. Precisamente ella fue quien supo el calvario que estaba viviendo la mamá de Miran tiempo antes de morir. 

Con estos cambios, así comenzarán los capítulos esta semana:

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 71/+122

-Hercai: capítulo 34/69

-Fugitiva: capítulo 6/64

Finalmente, uno de los personajes más queridos de Züleyha, abandonó la ficción turca. Se trata de Vahide Perçin, quien dio vida al personaje de Hünkar Yaman en "Érase una vez en Çukurova", como se llama originalmente la serie que se emite por Telefe.

La madre de Demir Yaman, uno de los más grandes señores de Çukurova, fue asesinada en manos de Behice y con esto se cerró su paso por una de las propuestas televisivas que hoy cautivan a la teleaudiencia.

Vahide Perçin interpretó a una mujer que era soberana, decidida y resistente, dueña de la tierra propiedad de su hijo Demir. Era la gran señora de los peones y quien al principio fue enemiga de Züleyha pero luego se convirtió en su madre del corazón. El giro de la novela generó precisamente ese amor en los espectadores que luego de su salida se volcaron a las redes sociales para despedirla y lamentar su salida de la ficción.

Hünkar Yaman murió en el capítulo original número 70 que en Argentina se ve fraccionado y es el 271 por la pantalla de Telefe. La ceremonia fúnebre de Hünkar Yaman marcará el episodio 71 que comenzó a ser emitido este viernes y finalizará la semana que viene. En el episodio 71, Vahide Perçin aparecerá ante el público por última vez como Hünkar.

Comentarios