Redes

El dolor de Sofía Zámolo a un año de una terrible muerte: "sin vos"

Se trata de su madre, quien luchó hasta el último momento contra el cáncer, enfermedad que la llevó a estar en estado delicado hasta fallecer.
sábado, 5 de febrero de 2022 00:00
sábado, 5 de febrero de 2022 00:00

Este viernes 4 de febrero, la modelo Sofía Zámolo usó sus redes sociales para recordar a una persona muy especial a un año de su partida. Se trata de su madre, quien luchó hasta el último momento contra el cáncer, enfermedad que la llevó a estar en estado delicado hasta fallecer en 2021. 

El año fue duro para Sofía ya que transitó sin su pilar fundamental, los primeros meses de ser madre como así también otros momentos que la llevaron a sentir que necesitaba a su madre más que nunca. En este contexto, en una serie de historias a través de su perfil de Instagram, recordó a la mujer. 

"Siempre así, sonriente. Te extrañamos tanto má", comenzó escribiendo la rubia con una serie de foto de su bella madre en la que se la ve siempre rodeada de su familia y seres queridos. Posteriormente mostró cómo oró por ella a un año de su partida. 

María Cristina falleció después de luchar contra un cáncer de páncreas que la llevó a estar internada y en un estado delicado de salud. A la triste noticia la confirmó la propia modelo, quien escribió tristes palabras en despedida a su mamá por quien pidió cadenas de oración ininterrumpida en los últimos días.  

A poco de haber sido mamá, la querida modelo argentina comenzó a transitar junto a su familia del duro momento por la salud de su madre y desde los primeros días de enero recurrió a sus seguidores de redes sociales para pedir cadenas de oración. 

Antes de finalizar su homenaje que decidió compartirlo con sus seguidores, Sofía dejó un claro mensaje en cuanto a la importancia de prevenir y luchar contra el cáncer. 

 

Comentarios