Celebración

Susana Giménez tomó una decisión que nadie esperaba y sorprendió con un regreso

La decisión de un inesperado retorno se debe a que extrañaba mucho a sus perros.
sábado, 5 de febrero de 2022 00:00
sábado, 5 de febrero de 2022 00:00

Según se conoció en los últimos días, con el fin de celebrar sus 78 años, Susana Giménez viajó a Guatapé, Colombia, junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse en lo que sería un festejo soñado para luego continuar hasta Miami. Sin embargo, la blonda tomó una decisión en las últimas horas que sorprendió. 

En base a lo que trascendió, luego de agradecer presentes de sus amigos a través de redes sociales, Susana confesó que en vez de viajar a la ciudad estadounidense, se regresa a Uruguay. La decisión se debe a que extrañaba mucho a sus perros y por ellos vuelve a su casa en Punta del Este. 

Aunque en Miami se esperaba una celebración con lujos, como a ella le gusta, ahora se espera que pueda vivirla en "La Mary", su hermosa casa del departamento uruguayo. 

Sobre su carrera profesional, trascendió que la artista regresará a la TV con un nuevo formato, aunque todavía se desconoce cuál será durante este año a la televisión argentina. Según publicó "Noticias Argentinas", este fin de semana estará establecida en su casa de Uruguay, luego de haber festejado su cumpleaños en el frío de Colombia. 

"Así empezó el día de mi cumpleaños: almorzando en una balsa en el medio de un lago gigante. La comida te la traen en lancha", detalló la diva en la descripción del posteo. En otra historia, la estrella de la TV mostró que le llevaron los platos en una moto de agua.

Comentarios